4 formas de desarrollar nuestras mejores habilidades

30

Cada uno de nosotros tiene dones y habilidades únicas para contribuir a la humanidad. A pesar de saber esto, puede ser difícil darse cuenta de cuáles son esas habilidades y cómo usarlas bien, o como mejorar tus habilidades.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ademas, tanto si eres un genio de los números, bordas, o sobresalir socialmente, hay maneras de poner en práctica tus habilidades y mejorarlas a lo largo del camino, deberán tener en mente que siempre podrás mejorar tus dones.

Reconoce tus habilidades

Puedes tener muchos tipos de habilidades y ni siquiera saberlo. Las habilidades no son solo conocimiento, sino formas de relacionarse con la información y las personas. Pueden incluir habilidades técnicas, transferibles y personales.

Ademas, las habilidades técnicas son los procedimientos, como arreglar o crear cosas, y administrar o seguir protocolos, como ser mecánico, enfermera, artista o piloto de carreras, la idea es mejorar tus habilidades.

Asimismo, Las habilidades transferibles son habilidades que pueden ayudar en muchas situaciones, como la organización, el servicio al cliente, el trabajo en equipo y el liderazgo, y pueden ser útiles en muchas profesiones o actividades.

Crea metas

Las personas orientadas a objetivos tienden a ser más felices y lograr más. Piensa en lo que quieres desarrollar y en lo que te impulsa a querer mejorar estas habilidades, al crear objetivos, asegúrese de que sean inteligentes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es decir, si su objetivo es correr, hágalo más específico determinando ejecutar su primera media maratón. Evite los objetivos generales y sea lo más específico posible, busca siempre mejorar tus habilidades, las metas son al mejor forma.

Ademas, haga que su meta sea medible estableciendo fechas y creando un marco de tiempo. Elija una carrera de media maratón en el futuro que le permitirá entrenar y prepararse para la carrera. Luego crea un plan de entrenamiento.

Seguir una educación

Una educación universitaria formal es muy respetada por muchos y sirve para dar credibilidad en muchos campos. Si desea usar y mejorar sus habilidades en ingeniería, computadoras, idioma extranjero, psicología, etc.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Asimismo, obtener una educación formal es una ruta beneficiosa para tomar, especialmente si le gustaría tener un trabajo en uno de estos campos. Si estás interesado en adquirir conocimientos y no en una carrera.

Asi pues, puedes aprender a alguien para aprender habilidades especializadas. Es posible que desee ser instructor de surf, pero no sepa cómo enseñar surf, así que deberás de poner a desarrollar tu enseñanza.

Participar en el liderazgo.

Busque oportunidades para dirigir usando sus habilidades. Ser un líder crea valor en las habilidades que ha desarrollado y la autoridad en su conocimiento y experiencia, haz una carrera con ella es la mejorar manera de mejorar.

Ademas, si las personas te admiran como líder, pueden esperar que seas un experto, que tomes decisiones y que manejes situaciones difíciles. Tener estos roles puede ayudarlo a abordar de diferentes maneras y considerar las cosas.

Igualmente, Si tienes una idea, no esperes a que alguien más dé un paso adelante, y hazlo así mejoraras tus habilidades. Ofrézcase para supervisar oportunidades de voluntariado, que te puedan ayudar a mejorar tu habilidad.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here