4 formas de convertir tus adversidades en beneficios

30

Si en múltiples ocasiones ronda la gran pregunta en tu cabeza de ¿Por qué a mí? O ¿Qué hice para merecer esto?, entonces tendrás que reflexionar muy en el fondo de tu ser para poder salir adelante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Ciertamente en la vida pocas cosas son sencillas, y muchas nos cuestan trabajo lograrlas, pero la actitud de las personas ante la adversidad es lo que hace que continúen progresando.

Esa frase celebre de: “Lo que no te mata te hace más fuerte”, tiene muchísima razón, pues cualquiera de las adversidades superadas te harán crecer y pensar de una manera distinta cada vez que la encuentres.

La vida está llena de adversidades sin estas no pudiéramos alcanzar grandes logros como humanidad y no pudiéramos apreciar o tener un sentido crítico de muchas cosas para darle un gran valor.

Convierte tus adversidades en beneficios de la siguiente manera

No agaches tu mirada cuando los miedos traten de intimidarte

Asumir riesgos nos traerán muchas veces ganas de renunciar por las distintas adversidades que podrán aparecer y que traerán consigo algún temor, pero asumirlas te llevará un paso más adelante a aquello que anhelas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No dejes que los miedos controlen tu vida, sé tú conquistándolos puesto que si no logras lo que has deseado en un principio, aún como lo has imaginado, te llenarás de mucho aprendizaje para la próxima vez.

El hecho de ser personas que nos aferramos a algo se convierte en la primera de muchas adversidades, tenemos que entender la diversidad y los cambios que puedan darse durante los procesos, sin miedo alguno de que sea diferente.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El efecto Bambú

Cuando se planta una semilla de bambú, esta no aparece si no después de siete años a la superficie y cuando lo hace puede alcanzar hasta 30 metros en tan sólo 6 semanas.

Y ocurre lo mismo con nosotros, para cualquiera de las adversidades en nuestra vida, debemos prepararnos internamente para poder crecer rápidamente y superarla de forma que a todos les sorprenda.

Nunca te rindas

La perseverancia debe ser tu carta de presentación, aunque algo creas que no puedes lograrlo aprende cada día como hacerlo, sigue aprendiendo pues algún día lograrás el objetivo.

Alimenta a tu mejor versión

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Has pensado como evolucionarías cada día si decidieras ser un 0,1% mejor cada día? En un proceso paulatino, puedes crecer como una gran persona en unos años si asumes hoy ir formándote.

Verás que aquello contrario o esas adversidades serán fácilmente manejables cuando te esfuerces en mejorar cada día más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here