3 pasos para dejar fluir cada una de tus experiencias

21

En ocasiones tenemos una forma muy particular de decidir las acciones que tomamos hacia lo que queremos o no que esté presente en nuestras vidas, sin darnos cuenta de que quizás estamos reteniendo algo que ya no tiene sentido tener cerca de nosotros o por el contrario podemos estar ahuyentando lo que viene para el futuro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A veces solo es cuestión de aceptar que todo pasa por algo, como dicen “dejar fluir cada una de nuestras experiencias”, y para ello, lo mejor será actuar de la siguiente manera:

  • Dejemos atrás los miedos que nos tienen atrapados en situaciones que no nos gustan. Todos sabemos que hemos tenido suficiente o demasiado de una situación, cuándo si saber mucho debemos correr de un lado, así que aprendamos a escuchar esa voz en nuestro interior, porque este sexto sentido que todos tenemos intenta ubicarnos a donde nos conviene estar.
  • Hay que optar por las vías de aprendizaje donde aprendamos con amor y no a través de golpes. Podemos escoger las experiencias pero hay que estar en paz con la vida, hay que aprender a dejar un lado los caprichos, debemos soltar y ver partir lo que un momento sentimos parte nuestra, hay que alejarnos de lugares que inclusive amamos, debemos dejar ir todo lo que por voluntad propia no quiera quedarse con nosotros.
  • Debemos aprender a abrirle los brazos a las nuevas experiencias, los cambios siempre son positivos, tal vez no sea lo que esperemos pero nada descarta que pueda ser mucho mejor. Aprendamos a despedirnos, a dar bienvenidas, tener la mejor actitud, la que nos permita ver todo lo positivo que nos dará la vida y ser felices.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here