3 frases que una persona exitosa JAMÁS diría

48

Las personas que han llegado al éxito tienen un factor en común, han necesitado una actitud que no muchas personas tienen. Por eso mismo siempre hemos aconsejado que debemos tener un mentor, un modelo a seguir  en nuestro camino al éxito. Estas personas que lograron el éxito luego de caer tantas veces han demostrado que el camino es duro y siempre deben mostrar la mejor cara a la gente. Aquí presentamos 3 frases que nunca escucharás decir a una persona de éxito.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para mark zuckerberg black and white

1. “Yo nunca me equivoco”.
No solo demuestra un nivel de arrogancia superlativo, sino que además una persona exitosa jamás diría tal cosa porque en el camino hacia la gloria se cometen muchos errores que sirven para forjar el éxito.

2. “Se hace así. No acepto otra opción”.
Una persona de éxito se deja aconsejar por su alrededor. Escucha las propuestas del resto, aunque luego no le gusten. Si no das opciones te costará más innovar. Escuchar a los demás es lo único que puede ayudarte a mantener la mente amplia y tener infinidad de

3. “No puedo más”.
O cualquier otra frase que pueda significar rendirse. Todos nos sentimos desanimados alguna vez, pero una persona de éxito sabe que siempre hay que continuar, que el camino es muy largo y que todo puede cambiar en el momento menos esperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here