3 formas de cambiar tus pensamientos para atraer dinero

14

Los pensamientos que te mencionamos a continuación, están basados en la ley de la acción, que trata sobre ejecutar las ideas sin posponerlas, de hacer en lugar de hablar, demostrar con hechos y acciones en lugar de esperar a que las circunstancias mejoren y que el dólar baje, o que los precios bajen y que nos toque un buen presidente y un gobierno justo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

1-. Eres merecedor de riqueza. Pensamiento #1: “Cada día me siento más merecedor de riqueza”.

Hay muchas personas que simplemente no se sienten merecedoras del dinero. Algún patrón que puedo darte para identificar este comportamiento es hacer demasiados favores gratuitos a los demás y no atreverte a pedir una retribución económica por esos favores.

Nada de descuentos por amistades, porque tú debes sentirte realmente merecedor del dinero, de eso se trata este punto. Parece algo extremo no hacer descuentos a los amigos, pero no lo es en realidad porque si en verdad son tus amigos, valorarán tu trabajo.

Olvida las interminables sesiones y consultorías gratuitas y repite cada día el pensamiento positivo que al principio te mencionamos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

2-. Es sencillo hacer dinero. Pensamiento #2: “Cada día me es más fácil hacer dinero”.

Sí, leíste bien, es sencillo hacer dinero. Lo verdaderamente difícil es identificar las necesidades vitales de las personas y en realidad no es tan difícil sólo es cuestión de observación y paciencia.

Una vez que las tienes perfectamente identificadas y logras unir tus conocimientos y habilidades con esas necesidades, se volverá muy sencillo hacer dinero. Quizá aún lo dudes, espero convencerte de que es así.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como todo al principio, puedes equivocarte, fallar, cometer errores garrafales y perder dinero, quizá mucho dinero. Pero aprendes la lección, duele hacer malas compras y sentir que has perdido el dinero, créeme que lo sé. Sin embargo, es la única forma para aprender a manejarlo mejor.

Es muy sencillo hacer dinero y de hecho, no hay forma de equivocarse en ese camino, porque sólo hay uno y sin atajos: Tienes que poner todo tu esfuerzo, trabajar muy inteligentemente y no malgastarlo. Es sencillo, pero no es pan comido.

Lo difícil no es hacer dinero, sino disciplinarte a llevar buenos hábitos financieros. Todos podemos mejorar nuestros hábitos financieros con el tiempo ¿no es así? Entonces espero que a estas alturas ya no te resistas a repetir este pensamiento positivo una y otra vez.

3-. El dinero debe fluir, no estancarse. Pensamiento #3: “Cada día el dinero fluye más a través de mis manos. Así como lo dejo ir, vuelve a regresar con mayores cantidades desde otras fuentes”.

Los ricos no conservan el dinero. Ellos lo invierten correctamente y hacen que siempre esté en movimiento. Lo hacen fluir a su favor.

Paga tus cuentas con gusto, paga tus impuestos con energía positiva. Piensa que es una contribución por utilizar las calles, las banquetas, los parques populares, los puentes, los servicios de salud etc.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Abandona de una vez por todas esos pensamientos negativos que alejan el dinero de ti y concéntrate en pensamientos positivos y nuevos hábitos que te harán atraer el dinero y conservarlo contigo toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here