3 cosas que desatan la ira de cualquiera

34

Somos humanos y todos somos diferentes en nuestros gustos, personalidad y carácter, hay personas que tiene un carácter más calmado y otras puede ser más agresivo a enfrentarse a cosas que no le gusta.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay muchas cosas que pueden desatan la ira, puede ser un arma de doble filo, ya que algunas personas son muy explosivas y  con cualquier situación que no le gusta se puede prender como un fosforo.

La energía negativas que tenemos cuando algo nos produce malestar puede ocasionar daños emocionales o físicos, esa sensación de no poder controlar algo pueden tener resultados negativos.

Es importante tener en cuenta estas cosas:

  • La primera cosa que desatan la ira es no respetar que todos tenemos opiniones diferentes y que esas opiniones la debemos respetar aunque no nos guste.
  • La segunda cosa es ser intolerante al comportamiento que tiene los demás, hay personas que asume que los demás se tiene que comportar como ellos quieren, de lo contrario desatarían agresividad de la persona.
  • La tercero cosa es asumir que no tenemos la culpa de nada, siempre estamos en la búsqueda de quien culparemos por nuestros errores y cuando no la encontramos podemos alimentar

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estar siempre a la defensiva es muy peligroso para la salud, descargar el enojo a alguien que no tiene la culpa porque este así no te proporciona ningún beneficio para tu salud mental y física.

La energía negativas que proporcionan siempre tener ira logran que no aprendamos a sobrellevar ninguna relación interpersonal, mientras asumamos que es lo que no provocan estar enojado más rápido podemos esquivarla.

No todos las personas se enojan por la misma razón, depende de lo que no te gusta es lo que provocan ser agresivo a eso, cuando algo nos duele o lastiman algunas personas no sabe cómo expresar ese dolor.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando nos sentimos que no encajamos en un sitio o que una persona nos rechazan por nuestra manera de pensar, de vestir, personalidad podemos reaccionar mal como ejemplo tener siempre enojo por alguien o por algo.

El enojo a cosas que no podemos cambiar es algo que no estamos acostumbrado a vivir, existen personas que la pérdida de un familiar le provoca un dolor tan desagradable que todo lo que está a su alrededor es su fuente de enojo.

Hay situaciones que no se pueden tener el control aunque tú lo quieras, por lo menos no poder avanzar en una cola de un banco o no poder avanzar en el tráfico puede provocarte frustración y enojo, es necesario saber que podemos controlar.

Muchas personas quieren alcanzar un objetivo o un sueño pero la vida en ocasiones no se lo brindan tan fácil, la imposibilidad de no alcanzarlo cuando tu quieres ocasionan mucho enojo y diferentes maneras de desatar ese enojo.

Existen personas que no saben reaccionar bien a un hecho significante, por ejemplo si tu hijo saca una mala nota en su colegio puede provocar mucho decepción y agresividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here