3 consejos que te harán tener una vida emocional más sana

17

Aunque siempre es bueno prestarle atención a tu dieta, a tu rutina de ejercicios y a todo lo que hagas para tener una buena salud física, también es cierto que la salud emocional siempre es algo a lo que hay que prestarle mucha atención.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A veces, no importa cuanto te esfuerces por comer bien, dormir bien o ejercitarte bien, si en tu mente no hay una vida emocional estable, saludable, tu cuerpo nunca dejara de enfermarse de las cosas que callas.

Tener una vida emocional sana no es fácil; a veces vivimos bombardeados bajo mucho estrés o cosas que contaminan nuestro interior, y alcanzar la estabilidad interna es toda una odisea en esas condiciones.

A continuación te mostraremos algunos breves y útiles tips que te ayudaran a fortalecer tu mundo interno y garantices una vida emocional mas sana y estable por mucho, mucho tiempo:

a)     SE ASERTIVO: es momento que aprendas a decir lo que sientes sin temor al qué diran. Recuerda que hay personas que se enferman por las cosas que nunca han dicho. Si hay algo que sientes y necesitas decirlo, ¡no le des la larga! ¡Díselo a alguien! A un amigo, a tu pareja, a un familiar, no importa a quien, ¡pero dilo!

Free stock photo of marketing, man, person, communication

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

b)     RESPIRA PROFUNDO: aprende a relajarte, medita, haz algo que te produzca paz; tu tranquilidad es mucho mas importante que el peso de todas tus responsabilidades.Free stock photo of person, woman, relaxation, waterc)      APRENDE A DEJAR IR: mientras más te aferres a algo, mientras más te apegues a algo, jamás serás libre de seguir con tu vida. Recuerda que eres como un ave, y que tus apegos son como anclas. Mientras más apegos tengas a un trabajo, a una persona, a un estilo de vida, más difícil será para ti ir para adelante.

Low Section of Man Against Sky

¡Aprende a soltar y a soltarte!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here