3 claves para dejar de pensar en lo que dicen los demás

98

Todos quieren ser queridos y aceptados, pero muchos de nosotros pasamos demasiado tiempo y energía preocupándonos por lo que otras personas piensan o pensar en lo que dicen los demás.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ademas, puede que ni siquiera se dé cuenta de que lo está haciendo, pero este tipo de gimnasia mental no es saludable y es estresante, nos hace sentir indignos y nos quita la atención del momento presente.

Asimismo, aquí hay tres pasos para ayudarlo a dejar de preocuparse por lo que otras personas piensan, diseñado para ayudarlo a mantener relaciones más sanas y felices consigo mismo y con los demás.

 

Comprende por qué te importa

 

Para romper el ciclo, es importante entender de dónde viene la energía. Hemos sido socializados por una cultura que establece normas para nuestra pertenencia sociedad que influye mucho en como pensar en lo que dicen los demás.

Desde su nacimiento, se nos enseña que debemos actuar de cierta manera, vestirnos de cierta manera, comprar ciertos productos y adherirnos a ciertas ideologías para que nos agraden y acepten

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Asi pues, las redes sociales llevan el concurso de popularidad a un nivel completamente nuevo, donde la cantidad de amigos que tenemos y lo mucho que les “gustamos” ahora se difunden y graban públicamente.

Por un lado, estamos estresados ​​y exhaustos tratando de administrar nuestras personas reales y en línea para asegurarnos de que las personas nos sigan gustando y aceptando.

Por otro lado, muchos de nosotros hemos pasado toda nuestra vida en este ciclo, creyendo que un cierto conjunto de acciones nos daría aceptación, solo para encontrar repetidamente que este no es el caso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dirige la energía a algo positivo

Esta nueva perspectiva libera una inmensa cantidad de tiempo y energía para vivir en el ahora y experimentar su flujo auténtico. también rompe el ciclo de condicionamiento de que, si solo pudieras hacer x, decir s, y comprar z.

Asimismo, las personas te aceptarían y en el fondo, sabemos que la verdadera aceptación viene desde adentro entonces, en lugar de preocuparte de pensar en lo que dicen los demás o dicen a la espalda, preocúpate por ti.

Asi pues, respira, repite tu mantra y dirige el exceso de energía hacia algo positivo, como seguir tu pasión y hacer lo que amas y si no sabes lo que te apasiona, ve y averígualo pruebe una nueva actividad creativa.

Es decir, busca como hacer arte, bailar, tocar música, construir algo o retozar afuera. se sorprenderá de lo feliz y libre que se siente cuando pasa el tiempo haciendo lo que ama en lugar de preocuparse por lo que otras personas piensan.

Practica el amor propio y la aceptación diaria

Cuando estés viviendo y creando desde un lugar de amor y aceptación genuinos, sabrás que lo que otras personas hacen, dicen y piensan sobre ti realmente no tiene nada que ver contigo y todo que ver con ellos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ademas, una práctica diaria y regular de amor propio y autoaceptación es clave para liberar el apego a los resultados y mantener relaciones felices y saludables. Para muchas personas, este viaje comienza con la meditación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here