3 claves para conectar con la esperanza

22

Desde un punto de vista personal, pasamos gran parte de nuestro tiempo haciendo recuerdos., aprendiendo cómo conectarnos con la esperanza y construir nuestra persona, ya sea personal o profesional.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Entonces, cómo podemos hacer esto. Cómo podemos brindarnos a nosotros y a la próxima generación un filtro simple para ejecutar las decisiones cuando estamos trabajando, estudiando o en la vida diaria.

Tienes que aparecer

No siempre lo cubrimos porque parece tan obvio, pero es el núcleo de cualquier buena relación y experiencia laboral. Estar presente es más que simplemente un acto físico, y el mayor desafío es conectar con la esperanza.

Ademas, preste atención a las personas, mírelas a los ojos, haga preguntas, escuche y ayude donde sea posible. Pero todo esto sucede porque apareciste. Creo que tenemos la tendencia a pensar demasiado en nuestras vidas.

Asimismo, todos sabemos lo que es tener a una persona en tu vida que sabes que estará allí para ti. El desafío no es comprometerse demasiado para que pueda estar verdaderamente comprometido y presente con algunas cosas.

Por ejemplo, los científicos han descubierto que las personas esperanzados recurren a recuerdos de otros éxitos cuando enfrentan un obstáculo. Buscan una forma de conectarse de nuevo con su pasado para logar llegar a la esperanza.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Sin embargo, las personas con poca esperanza a menudo no tienen este tipo de recuerdos. Es por eso que es vital para los maestros leer libros o compartir historias de otras personas, especialmente niños.

 

Confiar en la presencia de Dios

Regocijarse en el sufrimiento no significa celebrar cuando llegan las malas noticias. Pero, significa que podemos creer que Dios está haciendo una obra redentora, siempre ha sido la mejor manera de conectar con la esperanza.

Ademas, esta palabra “redentora” significa que Dios no desperdicia un dolor o desilusión. Él los está usando para moldearnos y construirnos a la imagen de Jesús, que es su mayor pasión, usa esto para conectar con la esperanza.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando pasamos por el sufrimiento, a menudo oramos y buscamos a Dios más intensamente que otras veces. Mis mejores momentos de crecimiento han sido cuando he llegado al final de mis recursos y todo lo que me queda es Jesús. Dios usa el sufrimiento para hacernos confiar en su presencia.

Más de una manera de alcanzar una meta

Los estudios demuestran que uno de los mayores desafíos para las personas, con poca esperanza es su incapacidad para superar los obstáculos. A menudo carecen de habilidades clave para la resolución de problemas.

Por lo tanto, hay visualizar diferentes caminos hacia sus objetivos los ayudará a superar barreras insuperables. Quizás lo más importante es que las personas deben asegurarse de que los demás no equiparen esas barreras.

Asimismo, con la falta de talento; en cambio, necesitan que se les recuerde que todos enfrentan obstáculos. El éxito generalmente requiere formas creativas para superar estos obstáculos, evitándolos por completo.

Asi pues, es importante enseñar a las personas a disfrutar el proceso de alcanzar sus metas, incluso a reírse de sí mismos cuando enfrentan obstáculos y cometen errores.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here