27 frases del amor no correspondido que te abrirán los ojos

69

El amor no correspondido suele ser un tema muy frecuente en la vida cotidiana de las personas alrededor de todo el planeta tierra ya que no es un secreto que los seres humanos se suelen ver atraídos por personas que ni los conocen.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

De igual manera el amor no correspondió también suele hacer referencia al amor o atracción por una persona la cual no responde con el mismo sentimiento lo cual a su vez genera una sensación de tristeza dentro de las personas.

Muchas veces las personas que sufren de este tipo de amores suelen verse inspirados por estos lo cual conlleva a que decidan escribir poemas o incluso frases destinada a las persona que también sufren de amores no correspondidos.

“Cupido la próxima vez, nos disparas a los dos, por favor”

Esta frase de amor no correspondido a pesar de ser muy corta posee un significado muy fuerte detrás de ella ya directamente nos habla de la tristeza y pesar que la persona posee después de haber sufrido de este tipo de desamor.

Además directamente se menciona a cupido el cual es el dios del amor según muchas culturas el cual se caracteriza por disparar flechas a las personas para que estas se enamoren lo cual en esta frase hace referencia a que solo uno recibió la flecha.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Gracias por herirme ya que me hiciste más fuerte y gracias por mentirme ya que también me hiciste más inteligente”

Esta frase es muy curiosa ya que al contrario de la mayoría de las frases relacionadas al amor no correspondido esta frase no habla desde un punto de vista triste si no que habla de la superación de este.

Cabe destacar que se hace mención a la idea popular de que a partir de este tipo de amores la persona puede llegar a aprender una gran cantidad de cosas lo cual lo va a ayudar el resto de su vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Además muchas son las personas en todo el mundo que luego de sufrir de este tipo de desamor al hacerse más inteligente debido a la experiencia enteramente vivida también se hace más precavidos en cuanto a sus relaciones futuras.

“En el mundo existen amores que pueden durar para siempre aunque no estén juntos”

Esta frase nos habla directamente de la espina que queda clavada en las personas que sufren de amores no correspondidos o prohibidos los cuales no logran superar este desamor por lo que toda su vida se mantiene enamorado de la misma persona.

Lastimosamente este caso es más común de lo que se cree ya que los seres humanos tienen la tendencia de hacerse los fuerte frente a las demás personas mientras que por dentro siguen sintiendo exactamente lo mismo y hasta en aumento.

El amor no correspondido muchas veces suele llegar a afectar fuertemente el estilo de vida de las personas al igual que puede llegar a causar problemas de índole psicológicos a la persona que lo ha sufrido.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here