Ads

Cuando nuestras acciones y palabras se alinean con nuestros valores, la vida en general es buena y nos sentimos contentos, confiados y satisfechos. Pero cuando nuestros comportamientos no coinciden con nuestros valores, pronto comenzamos a sentir una inquietud que comienza a hincharse y crecer dentro de nosotros.

Resultado de imagen para frases valores

  1. “Cumplir con tus valores, escuchar a tus instintos, tomar tus propias decisiones es muy importante.”
  2. “Cuando tus valores son claros para ti, tomar decisiones se vuelve más fácil.”
  3. “Los valores proporcionan perspectiva en el mejor y en el peor de los tiempos.”
  4. “En este mundo tienes que tener valores y defender tus intereses y si no haces esas cosas no estas yendo a ninguna parte.”
  5. “La educación sin valores sólo convierte al hombre en un demonio más inteligente.”
  6. “El amor establece las bases de todos los valores humanos.”
  7. “Cuando descubrimos cómo apreciar el valor de nuestras experiencias diarias, podemos disfrutar las mejores cosas de la vida.”
  8. “A medida que somos más diversos, debemos trabajar más para unirnos alrededor de unos valores comunes.”
  9. “Tienes que mantener una cultura de transformación y permanecer sincero con tus valores.”
  10. “He aprendido que mientras me aferré a mis creencias y valores y siga mi propia brújula moral, las únicas expectativas que tengo que cumplir son las mías.”
  11. “Tus valores definen quien eres realmente. Tu identidad real es la suma total de tus valores.”
  12. “Cuanto más vivimos, más pensamos y más valor ponemos en la amistad y ternura hacia padres y amigos.”
  13. “Toda la vida exige lucha. Aquellos que lo tienen todo se vuelven perezosos, egoístas e insensibles a los valores reales de la vida. El esfuerzo y el trabajo arduo, que constantemente deseamos evitar, es en realidad el mayor cimiento de la persona que somos hoy.”
  14. “La fuerza y la sabiduría no son valores opuestos.”
  15. “A menudo estamos tan ocupados con nuestra vida que es sencillo evitar evaluar si estamos poniendo nuestra energía en la dirección que valoramos más.”
  16. “El logro de la felicidad es el único propósito moral de tu vida y esta felicidad, no el dolor o la estúpida autocomplacencia, es la prueba de tu integridad moral, ya que es la prueba y el resultado de tu fidelidad en la consecución de tus valores.”
  17. “La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico ante el cual las dificultades y los obstáculos desaparecen.”
  18. “Si vives con valores para ti mismo, te conviertes de gran valor para todos los que te conocen.”
  19. “Una nación revela su carácter por los valores que defiende.”
  20. “Así como tu automóvil corre más suavemente y requiere de menos energía para ir más rápido y más lejos cuando sus ruedas están en perfecta alineación, tú avanzas mejor cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones, metas y valores están balanceados.”
  21. “Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma.”