21 frases de agradecimiento y gratitud que debes utilizar para dar las gracias

7

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si alguna vez has hecho un esfuerzo para dar continuamente gracias por los preciosos regalos en tu vida sabrás cuán poderosa es la gratitud. Aún más, los numerosos beneficios asociados con la gratitud pueden realmente enriquecer toda tu existencia. Un aspecto particularmente útil de la gratitud es que te ayuda a pasar menos tiempo tratando de perseguir cada vez el más. Una vez que aprendes a apreciar plenamente lo que ya tienes te vuelves mucho más contento con tu vida en general.

  1. “La gratitud es con seguridad la “actitud” más importante que podemos adquirir y la que logra más cambios en tu vida.”
  2. “Aquellos que tienen la capacidad de ser agradecidos, son los que tienen la capacidad de alcanzar la grandeza.”
  3. “El corazón ingrato no descubre ninguna misericordia; pero el corazón agradecido encontrará, en cada hora, algunas bendiciones celestiales.”
  4. “Gratitud es cuando los recuerdos se guardan en el corazón y no en la mente.”
  5. “Es a través de la gratitud por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.”
  6. “Si un hombre no está agradecido por lo que tiene, es probable que no sea agradecido por lo que tendrá.”
  7. Resultado de imagen para frases agradecimiento
  8. “Es imposible sentirse agradecido y deprimido a la vez. Aquellos que cultivan la gratitud suelen ver el mensaje en medio del caos. Y aunque la vida los tumbe ocasionalmente, las personas agradecidas siempre encuentran una razón, por muy pequeña que esta fuere para levantarse.”
  9. “Algunas personas se quejan de que las rosas tienen espinas; Yo estoy agradecido de que las espinas tengan rosas.”
  10. “Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido.”
  11. “Si no tuviéramos invierno, la primavera no sería tan placentera: si no tuviéramos a veces el sabor de la adversidad, la prosperidad no sería tan bienvenida.”
  12. “Disfruta cada momento del viaje y aprecia donde estás en este momento en lugar de siempre centrarte en lo lejos que tienes que ir.”
  13. “Acuérdate de la belleza de la vida. Mira las estrellas y vete corriendo con ellas.”
  14. “La marca invariable de la sabiduría es ver lo milagroso en lo común.”
  15. “¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo!”
  16. “Nos olvidamos de ver las bendiciones que nos trae el día. Debido a esto, nuestro espíritu se envenena en lugar de alimentarse.”
  17. Resultado de imagen para frases agradecimiento
  18. “No hay nada más poderoso que la verdad. Es innegable y siempre debe ser apreciada. La verdad te da libertad ilimitada para ser quien eres y expresar cómo te sientes. La verdad te ofrece paz mental que es algo que todos amamos.”
  19. “La gratitud en silencio no sirve a nadie.”
  20. “Pasaron diez largos viajes alrededor del sol desde la última vez que vi esa sonrisa, y sin embargo, la alegría y el agradecimiento es un pequeño mundo en la vastedad, por un par de momentos en la inmensidad del tiempo nosotros fuimos uno.”
  21. “La gratitud abre las puertas a la plenitud de la vida. Convierte lo que tenemos en lo justo y suficiente. Transforma la negación en aceptación, el caos en orden, la confusión en claridad. Puede convertir una comida en un festín, una casa en un hogar y un extraño en un amigo.”
  22. “Me despierto por la mañana y veo esa flor, con el rocío en sus pétalos y la forma en que se despliega, y me hace feliz. Creo que es importante concentrarse en las cosas del aquí y ahora. En un mes, la flor se marchitará y perderás su belleza si no haces el esfuerzo de hacerlo ahora. Tu vida, finalmente, es de la misma manera.”
  23. “El aprecio es algo maravilloso: hace que lo que es excelente en otros pertenezca a nosotros también.”
  24. “Cuando te levantes por la mañana, piensa en lo precioso que es el privilegio de estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar, ¡entonces haz que ese día cuente!”
  25. “La mejor manera de apreciar tu vida es vivirla; no mueras por otra razón que no sea el amor. Los sueños son lo que nos guía, el arte es lo que nos define, la matemática lo hace todo posible, y el amor es lo que ilumina nuestro camino.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here