Nick Vujicic, es un hombre que sin importar su condición tetra-amelia, es decir, su cuerpo no poseía las extremidades como manos ni piernas, entendió y aprendió a ser feliz así, pues tuvo la valentía y la esperanza que no muchos tienen.

Ads

Si bien es cierto, que un principio no fue fácil para él, tras un tiempo este se adaptó y entendió que no necesitaba nada más para ser feliz, convirtiéndose Nick Vujicic en un claro ejemplo de vida para la sociedad, sin duda alguna.

Pues hoy en día, hemos visto como esa valentía y esperanza de este hombre les brinda la motivación a personas que, aunque cuentan con todas sus extremidades y no viven bajo una condición, estas no encuentran la felicidad en sus vidas.

 

Tal que, parte de sus maravillosas frases se encuentran en su libro “Vida sin límites”, al igual que en las múltiples charlas motivaciones que llevo a cabo, demostrando que se puede encontrar la felicidad y esta depende de ti mismo.

Entre estas frases que compartió con nosotros Nick Vujicic y que han recorrido gran parte del mundo, podemos destacar las siguientes: “Las posibilidades se renuevan cada día”, “La vida puede ser algo bueno si así lo establecemos”.

Ads

Al igual que: “Compórtate de tal manera que tus actos te inspiren y te motiven”,” Si no podemos aceptarnos a nosotros mismo tampoco aceptaremos a los demás”, “No es posible tener todas las respuestas al mismo tiempo”.

Por otra parte, comparte que “el pedir ayuda es posible y necesario”, “podemos estar seguro que nuestra vida es mucho más fácil que la de muchas personas”, “vive la vida de tal manera que cuando llegue el final de esta no te arrepientas de nada”.

¿De verdad nos vuelven las ganas de vivir?

Ads

Muchas veces en la vida, esperamos que la felicidad llegue al lograr algo, pero, Nick Vujicic nos mostró que “la felicidad es nuestra compañera”, no busquemos el defecto en el otro todo lo contrario, “busquemos pepitas de oro”.

Si bien es cierto, muchas veces no se nos manifiestan las oportunidades que deseamos, pero, “si nadie abre, llama a varias puertas al mismo tiempo”, ten por seguro que conseguirás lo que deseas, “que tu experiencia sea parte de tu alegría”.

Tal que, durante tu caminar presentarás diversas situaciones y en ella necesitarás de un amigo, pero, “ese amigo puedes ser tú mismo”, no tengas miedo sigue adelante “Las pequeñas acciones pueden significar mucho para otras personas”.

¿Piensas rendirte?

No te enfrasques en búsqueda de la mejor apariencia, pues, “la apariencia no servirá de nada si el alma está rota”, es decir, tu vida está a tu mando, así que; “sencillamente agarra el mando y si lo deseas cambia lo que no te gusta de ella”.

Ads

De igual forma, muchas veces pensamos “¿Por qué yo?” pero solo nos quedamos pensando “en lo cerca que estuvimos del éxito antes de rendirnos”, sé parte de algo grande de tu vida “comparte esa alegría y esperanza que otros necesitan”.

Tal como Nick Vujicic, si sientes que no tienes nada que agradecer, “agradece anticipado por esos buenos días que tendrás”, en camino no será fácil pero tampoco imposible, “puedes lograr lo que te propongas”. ¿Rendirse? ¡Jamás!