20 frases de Nikola Tesla que le darán un poco de electricidad a tu vida

12

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero, futurista y físico de origen serbio conocido por sus contribuciones al diseño del suministro eléctrico moderno basado en la de corriente alterna. Nació el 10 de julio de 1856 y falleció el 7 de enero de 1943.

  1. “El desarrollo progresivo del hombre es vitalmente dependiente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo.”
  2. “Lo que hoy queremos es tener un contacto más cercano y mejorar nuestro entendimiento como individuos y comunidades en el mundo entero, así como la eliminación del egoísmo y el orgullo, siempre propenso a empujar el mundo hacia la barbarie primitiva y el conflicto. La paz solo nos puede llegar como la consecuencia natural de una iluminación universal.”
  3. Resultado de imagen para frases nikola tesla
  4. “La utilización universal de la energía hidráulica y su transmisión a larga distancia proporcionará a cada hogar energía barata y prescindirá de la necesidad de quemar combustible. Como la lucha por la existencia se verá reducida, deberían desarrollarse más las líneas ideales que las materiales.”
  5. “No es el amor que haces. Es el amor que das.”
  6. “Si tu odio pudiera convertirse en electricidad, iluminaría el mundo entero”
  7. “Vivirás para ver los horrores cometidos por los hombres más allá de tu comprensión.”
  8. “Si Édison tuviera que encontrar una aguja en un pajar, él procedería de inmediato con la diligencia de una abeja a examinar cada pajilla hasta encontrar la aguja. Yo fui el apenado testigo de esos sus modos sabiendo que un poquito de teoría y cálculos le hubieran ahorrado el 90% de esa labor.”
  9. “La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.”
  10. “Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre deja de existir.”
  11. “Mi cerebro es sólo un receptor, en el Universo hay un núcleo de donde obtenemos el conocimiento, la fuerza, la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo pero sé que existe.”
  12. “Todo ser viviente es un motor orientado a la rueda del universo. Aunque aparentemente solo se ve afectada por su entorno inmediato, la esfera de influencia externa se extiende a una distancia infinita.”
  13. “La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que está pasando dentro de sí mismas.”
  14. Resultado de imagen para frases nikola tesla
  15. “No creo que puedas nombrar muchos grandes inventos que han sido hechos por hombres casados.”
  16. “La ciencia eléctrica nos ha revelado la relación más íntima que existe entre las diferentes fuerzas y fenómenos y nos ha llevado a una comprensión más completa de la naturaleza y sus múltiples manifestaciones a nuestros sentidos.”
  17. “Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.”
  18. “El día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos previos a su existencia.
  19. “Los científicos de hoy piensan profundamente en vez de claramente. Uno debe ser sensato para pensar con claridad, pero uno puede pensar profundamente y estar bastante loco.”
  20. “Tener nuevas ideas es como subir las alturas vertiginosas: al principio te causan incomodidad y estás ansioso por descender, desconfiando de tus propios poderes; pero pronto la lejanía de la agitación de la vida y la influencia inspiradora de la altitud calman tu sangre; tu paso se vuelve firme y seguro y comienzas a buscar alturas vertiginosas.”
  21. “Ansiamos nuevas sensaciones pero pronto nos volvemos indiferentes a ellas. Las maravillas de ayer son hoy acontecimientos comunes.”
  22. “La paz solo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal y de la fusión de razas, y aún estamos lejos de esta dichosa realización.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here