20 frases de Larry Page y Sergey Brin sobre lo exitosos que podemos llegar a ser

9

 

Ads

Lawrence Edward “Larry” Page (26 de marzo de 1973) es el director ejecutivo de la empresa matriz de Google, Alphabet Inc., una empresa gigante que engloba a Google y otras empresas de su ámbito. En junio de 2018, Larry Page era la novena persona más rica del mundo con un patrimonio neto de 56.6 mil millones de dólares

Sergey Brin (21 de agosto de 1973) es el presidente de la empresa matriz de Google, Alphabet Inc. En junio de 2018, Sergey Brin era la décima persona más rica del mundo con una fortuna personal estimada en 55.1 mil millones dólares.

  1. “Trabaja duro en algo que sea emocionante e incómodo a la vez.”
  2. “Si estuviéramos motivados principalmente por el dinero, hubiéramos vendido la compañía hace mucho y estaríamos tumbados al sol en alguna playa paradisíaca.”
  3. “Mi trabajo como líder es el de asegurar a todos los trabajadores de la compañía que tendrán grandes oportunidades en ella y que sientan que su presencia tiene sentido.”
  4. “Muchas compañías no tienen éxito con el paso del tiempo. ¿Qué es fundamentalmente lo que hacen mal? A menudo se olvidan del futuro. Yo intento concentrarme en la siguiente cuestión: ¿Cuál es el futuro que realmente me espera?”
  5. “Siente un desprecio sano por lo imposible y dedícate a construir nuevas soluciones.”
  6. “Si no cometes algunas locuras, no estás en el camino correcto.”
  7. Resultado de imagen para frases Larry Page y Sergey Brin
  8. “Los grupos pequeños de personas pueden tener un impacto realmente enorme.”
  9. “Básicamente, nuestro objetivo es organizar la información del mundo y hacer que sea universalmente accesible y útil.”
  10. “Cuando aparece un gran sueño frente a tus ojos, ¡atrápalo!”
  11. “Si tienes un producto que realmente está ganando mucho uso, entonces probablemente sea una buena idea
  12. “El motor de búsqueda definitivo entendería exactamente lo que quieres decir y te devolvería exactamente lo que quieres.”
  13. “Siento que hay una angustia existencial entre los jóvenes. Yo no siento lo mismo. Ellos ven enormes montañas donde sólo vi una pequeña colina que subir.”
  14. “La única manera de tener éxito es tener muchos fracasos primero.”
  15. “A medida que avancemos, espero que sigamos utilizando la tecnología para hacer realmente grandes diferencias en la forma en que las personas viven y trabajan.”
  16. “Solucionar grandes problemas es más fácil que resolver pequeños problemas.”
  17. “Queremos que Google sea el otro tercio de tu cerebro”
  18. “Haremos máquinas que puedan razonar, pensar y hacer las cosas mejor que nosotros.”
  19. “Obviamente, todos quieren tener éxito, pero yo quiero que me vean como una persona muy innovadora, alguien confiable y ético, y en última instancia, alguien que hace una gran diferencia en el mundo.”

Resultado de imagen para frases Larry Page y Sergey Brin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here