Ads

Resultado de imagen para frases esperanza

La importancia de la esperanza no puede ser suficientemente subrayada. Cuando tienes la esperanza de que el futuro será mejor, estás dispuesto a hacer todo lo necesario para que esto suceda. Sin embargo, cuando has perdido la esperanza es muy probable que nada cambie en tu situación actual.

  1. “El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza.”
  2. “Oír la frase” nuestra única esperanza “siempre me hace estar ansioso, porque significa que si la única esperanza no funciona, no te queda nada.”
  3. “Es increíble cómo un poco de mañana puede compensar un montón de ayer.”
  4. “La esperanza tiene un costo. La esperanza no es cómoda ni fácil. La esperanza requiere un riesgo personal. No se trata de tener una actitud correcta. La esperanza no se trata sobre la paz mental. La esperanza es acción. La esperanza es estar haciendo algo. Cuanto más fútil, más inútil, más irrelevante e incomprensible sea un acto de rebelión, más vasta y más potente se vuelve la esperanza.”
  5. “En un mundo lleno de odio, debemos atrevernos a tener esperanza, en un mundo lleno de ira, debemos atrevernos a consolar, en un mundo lleno de desesperación, debemos atrevernos a soñar y en un mundo lleno de desconfianza, debemos atrevernos a creer.”
  6. “Los deseos en nuestra vida forman eslabones y esos eslabones hacen una larga cadena llamada esperanza.”
  7. Resultado de imagen para frases esperanza
  8. “Siempre hay algo bueno en este mundo por lo que vale la pena luchar .”
  9. “Todo lo que se hace en el mundo es realizado a través de la esperanza.”
  10. “El optimismo es la esperanza que conduce hacia los logros.”
  11. “La esperanza es paradójica. Tener esperanza significa estar listo en todo momento para lo que todavía no nace, pero sin llegar a desesperarse si el nacimiento no ocurre en el lapso de nuestra vida.”
  12. “El amor sin esperanza no puede sobrevivir. El amor sin fe no cambia nada. El amor da poder a la esperanza ya la fe. ”
  13. “El camino que se construye en la esperanza es más agradable para el viajero que el camino construido en la desesperación, a pesar de que ambos llevan al mismo destino.”
  14. “Lo que llamamos nuestra desesperación es a menudo sólo el afán dolorosa de la esperanza sin alimentar.”
  15. “Cualquier cosa pequeña puede dar esperanza, igual que una vela en la oscuridad.”
  16. “Ser esperanzador en los malos tiempos no es sólo una tontería romántica. Se basa en el hecho de que la historia humana es una historia no sólo de crueldad, sino también de compasión, sacrificio, coraje, bondad. Lo que decidimos enfatizar en esta compleja historia determinará nuestras vidas. Si vemos sólo lo peor, esto destruye nuestra capacidad de poder hacer algo.”
  17. “El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.”
  18. “Creo que la imaginación es más fuerte que el conocimiento. Que el mito es más potente que la historia. Que los sueños son más poderosos que los hechos. Que la esperanza siempre triunfa sobre la experiencia. Que la risa es la única cura para el dolor. Y creo que el amor es más fuerte que la muerte.”