15 secretos millonarios que pueden volverte rico

2
  1. Piensa como un millonario. Para ser millonario primero debes sentirte como tal. Los millonarios piensan mucho en sí mismos, confían en sus capacidades y no les avergüenza demostrarlas. La mente de los millonarios es positiva, y como tal, atrae las oportunidades positivas. Empieza a pensar como ellos.
  2. Utiliza tu dinero de forma inteligente. Gasta pensando en el ciclo de vida de los objetos, en lo que te va a costar realmente. Además, aunque no lo creas, los ricos son los que más saben sobre ofertas y grandes descuentos.
  3. Si no te enseñaron a ser rico, aprende a conseguirlo. La educación es una base muy fuerte en cualquier personalidad. Yo tuve la suerte de estudiar una carrera, aunque luego descubrí que mi camino iba mucho más allá de la oficina.
  4. Acaba lo que comienzas. Si dejas tus proyectos a medias, entrarás en un bucle que no te dejará acabar nada. Comienza con el fin en mente y llévalo a cabo pase lo que pase, cueste lo que cueste.
  5. Crea plazos y organiza tus acciones. Para comenzar a ser efectivo en este aspecto, como ejercicio, puedes ponerte metas diarias, semanales, mensuales y anuales. Tienes que escribirlo sobre papel, sólo imaginarlo no funciona.
  6. Mejor hecho que perfecto. Olvida el perfeccionismo. No intentes ser perfecto en todo lo que haces. Pasa a la acción y ve haciéndote mejor con el tiempo. La mayoría de los ricos son por naturaleza autodidactas y se mantienen en continua formación.
  7. Sana tu relación con el dinero. Todo eso nos impide pensar positivamente acerca del dinero y por lo tanto, nunca lo atraeremos de forma sana.
  8. Aprende a delegar. No intentes hacerlo todo por ti mismo. Haz aquello que sólo sabes hacer tú, nada más. El tiempo se ha vuelto tu recurso más valioso, así que aprende a trabajar en un equipo.
  9. Tú eres el único responsable. ¿No te ha ocurrido que algunas veces todos a tu alrededor parece que se ponen en tu contra? Por suerte no siempre es así, pero cuando ocurre, la mayor certeza es saber que sólo puedo cambiar a mi persona. Soy lo único sobre lo que tengo realmente control.
  10. Crea oportunidades de negocio. Hay oportunidades de negocios donde menos lo esperas, y si no las ves a simple vista, es hora de que aprendas a crearlas tú mismo. Cuando empieces a entrar en este estilo de vida, notarás como todo son ideas por descubrir y poner en marcha.
  11. Habla menos, escucha más. Dedica parte de tu tiempo a aumentar tu red de contactos. Los encuentros profesionales son fundamentales para evolucionar tanto personal como profesionalmente.
  12. Rodéate de personas que te inspiren. Busca un mentor, alguien a quien te gustaría parecerte y déjate asesorar. La gente rica cuando quiere un consejo contacta con aquellos que son más ricos que ellos. ¿A quién consultas tú?
  13. Siempre intenta ser mejor. Mejora a cada instante, con cada persona que conozcas. Trata de estar saludable y enérgico, haz ejercicio, come sano, piensa de forma optimista, sé feliz en el proceso. Lo positivo atrae lo positivo.
  14. Empieza a controlar tus finanzas. Invierte en un gestor financiero, deja tus ganancias a buen recaudo. Cuando tu dinero se multiplique será más difícil de controlar o gestionar. ¿No querrás perderlo una vez que lo has conseguido, no?
  15. Da para recibir. Ya sabes que debes que ser el mejor en lo que haces. Para ello siempre tienes que ofrecer más de lo que te piden y hacerlo lo mejor que puedas. Recuerda una ley universal: quién da, recibe.

 

Ads

Resultado de imagen para psy dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here