15 películas que pondrán a prueba tu forma de pensar

69

Estas son algunas de las producciones de la pantalla grande que pondrán a prueba tu forma de pensar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Filth

Es una película que trata sobre un policía corrupto obsesionado por el alcohol y el sexo. Nos muestra el lado oscuro de las fuerzas policiales.

  1. The box

Es una película protagonizada por Cameron Díaz. Donde encontramos a una pareja que está pasando por problemas económicos y por su avaricia aceptan una propuesta algo egoísta.

  1. El maquinista

Trata sobre la vida de un hombre que lleva un año entero sin poder dormir. A través de la película vemos todo lo que pasa el personaje para encontrar un equilibrio entre el sueño y la realidad.

  1. Mente siniestra

Esta película Te hace ver todo lo que sufre un pequeño niño al vivir la muerte de su madre.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Al borde del suicidio

Es una película que te brinda dos puntos totalmente diferentes sobre la vida.

  1. Bajo la piel

Es una película que te lleva a ver la debilidad de las personas de una perspectiva distinta.

  1. Lucy

Es una película que muestra todo lo que aún le falta por desarrollar a la humanidad y todo lo que nos falta crecer. Nos muestra capacidades del cerebro que nunca pensamos que podríamos tener.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. El origen

Película que nos deja un final abierto, porque nunca descubrimos si el protagonista logra salir o no del sueño.

  1. Interestelar

Sin duda alguna es una película que no cualquier persona pueda entender. Trata sobre viajes en el espacio-tiempo. Te da una visión de lo que podría causarle la humanidad a la tierra y sobre todo lo que nos falta por descubrir sobre el universo.

  1. Quien quiere ser millonario

Película algo vieja, pero que sin duda alguna te hace dudar  sobre la humanidad. Te muestra todo lo que un chico pobre tuvo que vivir a lo largo de su vida.

  1. Forrest Gump

Muestra la vida de alguien que padece una leve discapacidad mental, pero que a lo largo de la película hace que te enamores de su personaje y de su historia.

  1. El mayordomo

Película basada en la vida real. Muestra la historia racial desde el punto de vista de un mayordomo que trabajo durante 30 años en la casa blanca.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Historias cruzadas

Te muestra el odio hacia las personas de color, es una película  basada en la vida de las mujeres de color que trabajaban en casa de personas blanca. Nos dejo marcada la frase “Eres fuertes, eres inteligente eres importante”.

  1. Intocables

Película que  muestra la historia de un hombre que está atado a su silla de rueda por el resto de su vida y lo maravillo de las amistades inesperadas que te da la vida.

  1. Madre:

Es una película que se basa en la biblia desde una perspectiva totalmente diferente a las que se han visto anteriormente. Un poco complicada de entender pero que te dejará mucho en que pensar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here