Ads

La felicidad es realmente una cosa notable. Cuando eres feliz todo el mundo brilla bajo una luz mucho más brillante. La felicidad te hace sentir bien y es la base para una vida satisfactoria y plena.

  1. “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía.”
  2. “Un montón de gente se pierde parte de su propia felicidad, no porque nunca la encontraron, sino porque no se detuvieron a disfrutar de ella.”
  3. “Cada mañana cuando abro los ojos me digo a mí mismo: yo, no los acontecimientos, tienen el poder de hacerme feliz o infeliz hoy. Puedo elegir lo que será. El ayer está muerto, el mañana no ha llegado todavía. Tengo sólo un día, hoy, y voy a ser feliz en él.”
  4. “La felicidad no es algo confeccionado. Viene de tus propias acciones.”
  5. “La felicidad es la ausencia de la aspiración a la felicidad.”
  6. “No son las riquezas ni el esplendor, sino la tranquilidad y el trabajo, los que proporcionan la felicidad.”
  7. “Comenzamos desde el reconocimiento de que todos los seres aprecian la felicidad y no quieren sufrir. Entonces se convierte en algo moralmente equivocado y pragmáticamente imprudente buscar solo nuestra propia felicidad ajena a los sentimientos y las aspiraciones de todos los demás que nos rodean como miembros de la misma familia humana. El curso más prudente es pensar en los demás cuando se persigue nuestra propia felicidad.”
  8. Resultado de imagen para felicidad frases
  9. “La satisfacción de la propia curiosidad es una de las mayores fuentes de felicidad en la vida.”
  10. “A la felicidad no se puede viajar, no puede ser poseída, ganada, usada o consumida. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.”
  11. “La verdadera felicidad viene de la alegría que provoca un trabajo bien realizado o la capacidad de crear cosas nuevas.”
  12. “El optimismo es un imán de la felicidad. Si te mantienes positivo, las cosas buenas y las buenas personas se sentirán atraídos por ti.”
  13. “Todo el mundo persigue la felicidad, sin darse cuenta de que la felicidad está en sus talones.”
  14. “Sé feliz con lo que tienes y eres, se generoso con ambos, y no tendrás que perseguir la felicidad.”
  15. “La felicidad solo puede encontrarse si te liberas de todas las demás distracciones.”
  16. “La felicidad en este mundo, cuando viene, viene incidentalmente. Hazla el objeto de tu búsqueda y te llevará a una persecución imposible, y nunca la alcanzarás. Si seguimos algún otro objeto, muy posiblemente nos daremos cuenta de que hemos agarrado la felicidad sin haberlo soñado.”
  17. “La felicidad no es una meta; es un subproducto.”
  18. Resultado de imagen para felicidad frases
  19. “Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión.”
  20. “Nunca permitas que una dicotomía gobierne tu vida, una dicotomía en la que odies lo que haces para poder tener placer en tu tiempo libre. Busca una situación en la que tu trabajo te de tanta felicidad como tu tiempo libre.”