15 frases inspiradoras de “La reina del Tex-Mex”, Selena

240

Selena Quintanilla Pérez, mejor conocida como simplemente Selena, ha sido una de las exponentes más destacadas en el género Tex-Mex y de la música latina, que además se desempeño como empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Nació un 16 de abril del año 1971 en Lake Jackson, Texas, en el seno de un hogar que reunía una mezcla de ascendencias latinas: panameña y mexicana.

El 17 de octubre de 1989, lanzó su primer álbum como intérprete solista con la disquera EMI Latin.

Selena, era una celebridad especialmente en los países de habla hispana y en el 1993, gracias a su álbum Selena Live! Consigue el tan preciado Grammy en la categoría mejor álbum de música mexicana-estadounidense.

Aunque murió de un disparo el 31 de marzo de 1995 a la edad de 23 años, su legado persiste. Por eso a continuación te presentamos 15 frases inspiradoras de “La reina del Tex-Mex”:

  1. “Pasamos por momentos difíciles y tuvimos que recurrir a la música para poner comida en nuestra mesa. Lo hemos estado haciendo desde entonces y no nos arrepentimos de eso.”
  2. “Es un sueño hecho realidad. Cuando trabajas duro te llega el éxito, y nosotros le hemos dedicado muchos años a esto.”
  3. “Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo quite.”
  4. “La música tejana fue muy difícil para nosotros porque yo era mujer. Mi papá tenía muchos problemas tratando de coordinar shows para nosotros porque habían muchos hombres que pensaban que las mujeres no podían llamar la atención del público. Pues … se equivocaron.”
  5. “Una razón por la que aprecio todo lo que pasa alrededor de mí es por el hecho de que nunca he esperado tanto y quiero mantener esa actitud.”
  6. “Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.”
  7. “Se decidida y siempre piensa que lo imposible es posible.”
  8. “La meta no es vivir para siempre, si no crear algo que sea eterno.”
  9. “Hay que tener fe y dejar el miedo al éxito.”
  10. “La música no es un negocio muy estable. Viene y va, y lo mismo ocurre con el dinero. Pero tu educación se queda contigo por el resto de tu vida.”
  11. “No puedo obsesionarme en los aspectos negativos. Pienso positivo.”
  12. “Desde que era pequeña, cuando estaba en la escuela, yo ya era una niña de negocios. Me gustaba comprar cosas para vender, chicle de tres centavos, cosas por el estilo.”
  13. “La vida es hermosa vive la vida al máximo si todos nos amamos uno al otro el mundo va a cambiar.”
  14. “Llegas más lejos en la vida sin usar drogas.”
  15. “Cada persona tiene su talento único y creo que estar en un grupo es un honor para mí, porque no hay muchas de nosotras [cantantes femeninas]. Es muy difícil al principio porque la vida en la carretera no es fácil y es trabajar duro para alcanzar tu objetivo, el resto es fácil.”

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here