Nick Vujicic nació con una enfermedad congénita, su cuerpo no tenía ni manos ni piernas. Durante mucho tiempo Nick Vujicic tuvo que aprender a ser feliz sin importar nada más, esto no le fue impedimento para construir una familia ni hacer una vida normal como cualquier otra persona.

Ads

Él nos enseña con sus frases y su vida que todo puede ser posible en la vida, nada nos retiene ni nos hace menos, debemos siempre ser felices sin importar las circunstancias.

  1. Cuando necesites amigos, sé uno tú mismo. Regala esperanza cuando seas tú quien la necesita.
  2. Si nadie abre llama a varias puertas al mismo tiempo.
  3. Todos podemos encontrar algo malo o incompleto en otros. Yo prefiero buscar pepitas de oro.
  4. Compórtate de tal manera que tus actos te inspiren y te motiven.
  5. Si no puedes aceptarte a tí mismo tampoco podrás aceptar a los demás.
  6. Hay muchos problemas que no he tenido que enfrentar en mi vida. Estoy seguro que mi vida es muchísimo más fácil que la de muchas personas.
  7. Muy temprano en mi vida me di cuenta que pedir ayuda es posible y es necesario. Aunque tengas un cuerpo normal hay cosas que no puedes hacer tú solo.
  8. Que tu relación con el mundo sea como un mando a distancia. Si el programa que estás viendo no te gusta puedes sencillamente agarrar el mando y cambiar el canal. La vida es igual: cuando no te gusta el resultado entonces, sin importar cuál sea el problema, cambia tu actitud.
  9. Quien piensa que es un perdedor lo hace porque aún no ha entendido lo cerca que estuvo del éxito antes de rendirse.
  10. Una apariencia ideal no sirve de nada si el alma está rota.
  11. No hay necesidad de emprender enormes proyectos para sembrar buenas semillas. Los actos más pequeños pueden significar mucho para otra persona.
  12. Una de las alegrías más grandes de la vida es ser parte de algo grande que tu propia vida y tu propia experiencia.
  13. Si no puedes encontrar en tu situación algún aspecto que puedas agradecer, entonces enfócate en los buenos días que te esperan y agradécelos por anticipado.
  14. La vida puede ser algo bueno si decidimos que así sea.
  15. Antes me preguntaba ¿por qué yo? ¿por qué me ocurrió esto? Pero ahora digo ¿y por qué no?