15 frases de Mark Zuckerberg que te inspirarán a ser un líder

54

El liderazgo es algo que muy poco lo llevan en la sangre y al mismo tiempo están aquellos que lo llevan en lo sangre pero no saben aprovecharlo pero la misma no tiene gran relevancia. Ya que para llegar a ser un líder lo único que necesitas está en la mente y nada más en ella.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por lo cual solo la persona que desea y aspira a ser un líder se arriesga y consigue lo que desea, no hay nada que no se pueda hacer y no hay nada que no se pueda resolver. Para cada problema hay una solución y para cada dificultada u obstáculo hay una salida.

Mark Zuckerberg nos demuestra como desde los diecinueve años se puede aspirar a ser un líder, Con esfuerzos y sacrifico desde muy temprana edad Zuckerberg se fue proyectando para ser un ejemplo a seguir. Siendo así una de las Personas más conocidas por su éxito y surgimiento y así ser la persona que es hoy en día.

Esto mismo hace que Mark Zuckerberg se la Inspiración para ser un Líder y a continuación lo veremos Reflejado en 15 Frases de Mark Zuckerberg que te inspiran a ser un Líder;

  1. Los éxitos más importantes se consiguen cuando existe la posibilidad de fracasar.
  2. Es muy bonito ser un idealista, pero debes de estar preparado para ser incomprendido.
  3. Cualquiera que tenga iniciativa, será siempre criticado por ir demasiado rápido porque siempre hay alguien que quiere que caigas.
  4. El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos.
  5. Motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, tenemos un objetivo por el cual trabajar. La motivación es lo que nos hace realmente felices.
  6. Las ideas tiene que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al ir trabajando en ellas. Solo hay que ponerse en marcha.
  7. Todos estamos en esta vida para hacer realidad un deseo o proyecto a largo plazo, Cualquier otra cosa es una Distracción.
  8. Quiero hablar de 3 formas de crear un mundo donde todos tengan una motivación: asumiendo juntos grades proyectos relevantes, redefiniendo la igualdad de oportunidades para tener libertad de elegir nuestra motivación y creando una comunidad mundial.
  9. Encontrar algo que me apasione y trabajar en ello es el principio que guía mi vida, Ya sea un negocio o una relación sentimental.
  10. La gente puede ser muy inteligente o tener capacidades realmente admirables, pero si no creen en ellos y en sus ideas, No trabajarán duro en ellas.
  11. Propósito es ese sentimiento de que tú eres parte de algo más grande que tú, que eres necesario y que tienes algo mejor por delante para trabajar.
  12. Dar voz a la gente es dar poder. Eso siempre da beneficios pero sino los da, No está bien hecho.
  13. No lo voy a negar, claro que pienso en el dinero, pero el crecimiento es algo mucho más estratégico que un fajo de billetes.
  14. Darle a las personas el poder de Compartir es hacer el mundo más transparente.
  15. Todo lo que hagamos planteara problemas en el futuro, pero eso no debería de echarnos atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here