Ads

Audrey Hepburn fue famosa por sus memorables papeles en las películas de los años cincuenta y sesenta. Pero Hepburn no solo fue una consumada actriz, también fue una persona humanitaria que pasó la última parte de su vida ayudando a niños y madres desfavorecidos de todo el mundo a través de UNICEF. Nacida en 1929 en Bruselas, Bélgica, Hepburn fue hija de una baronesa holandesa y un hombre de negocios. Ella comenzó a modelar en la década de 1940 y finalmente se dirigió a los Estados Unidos.

  1. “Yo no tomo mi vida en serio, pero tomo lo que puedo hacer en mi vida en serio.”
  2. “Decidí, desde muy joven, simplemente aceptar la vida incondicionalmente; nunca esperé que hiciera algo especial para mí, pero parece que he alcanzado más de lo que esperaba. La mayoría de las veces, solo pasaba sin que yo lo buscara.”
  3. “Vivir es como atravesar un museo. No es hasta más tarde que realmente comienzas a absorber lo que ves, a pensarlo, buscarlo en un libro y recordarlo porque no puedes asimilarlo todo de una vez.”
  4. “Mi propia vida ha sido mucho más que un cuento de hadas. He tenido mi parte de momentos difíciles, pero sin importar las dificultades que haya tenido, siempre he obtenido el premio al final.”
  5. “Mi mayor victoria ha sido ser capaz de vivir conmigo mismo, de aceptar mis defectos. Estoy muy lejos del ser humano que me gustaría ser. Pero he decidido que no soy tan mala después de todo.”
  6. “Elige el día. Disfrútalo hasta el más mínimo detalle. El día tal como venga. La gente tal como venga. El pasado, creo que me ha ayudado a apreciar el presente y no quiero estropear nada al preocuparme por el futuro.”
  7. “Creo que cada día, debe tener al menos un momento exquisito.”
  8. “Usted puede saber más de una persona por lo que dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella.”Resultado de imagen para Audrey Hepburn frases
  9. “Nací con una enorme necesidad de afecto y una terrible necesidad de darlo.”
  10. “Tu corazón sólo se rompe, eso es todo. Pero no puedes juzgar ni culpar a nadie. Sólo tienes que tener la suerte suficiente de encontrar a alguien que te aprecie.”
  11. “La mejor cosa a la que aferrarse en la vida es el uno al otro.”
  12. “Cuando no tienes a nadie a quien hacerle una taza de té, cuando nadie te necesita, es cuando creo que la vida termina.”
  13. “Todos queremos ser amados, ¿verdad? Todos buscan una manera de encontrar el amor. Es una búsqueda constante de afecto en todos los ámbitos de la vida.”
  14. “Cuando las cosas fallan, estás sola y la soledad puede ser aterradora. Afortunadamente, siempre he tenido un amigo al que podía llamar. Y me encanta estar sola. No me molesta ni un poco. Soy mi propia compañía.”
  15. “Dicen que el amor es la mejor inversión; cuanto más das, más recibes a cambio.”
  16. “Una vez escuché una definición: ¡la felicidad es tener salud y una mala memoria! Desearía haberlo inventado, porque es muy cierta.”
  17. “Lo más importante de todo es disfrutar la vida. Ser feliz es lo único que importa.”
  18. “Creo en el color rosa. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en los besos, muchos besos. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros.”
  19. “Éxito es llegar a un cumpleaños importante y descubrir que sigues siendo exactamente la misma persona.”
  20. “He sido afortunada. Las oportunidades generalmente no aparecen fácilmente, así que cuando lo hacen, tienes que agarrarlas.”