15 formas de crear una primera impresión exitosa

0

Que tu recuerdo permanezca y trascienda en el tiempo, es una virtud que te permitirá alcanzar grandes logros en la vida.

Ads

Además dejarás una huella imborrable en las personas que conozcas, causando un impacto positivo en ellos.

Por eso, te invitamos a tomar en cuenta alguna de estas formas para que los demás no se olviden de ti:

1-. Prepárate para causar una buena primera impresión: Debes hacer sentir especial a la otra parte, no a ti.

2-. Suelta las tensiones con una sonrisa: Recuerda que una sonrisa te hace sentir más feliz y deja ir las malas energías.

3-. Está presente en el encuentro: El mejor regalo que puedes brindar a otra persona es tu tiempo y dedicación. Por eso es tan importante que escojas sabiamente el tipo de amistades que te rodean.

Ads

4-. Sé puntual para que nunca te olviden: La puntualidad se convirtió en una virtud escasa que todos admiran.

5-. Se auténtico y muéstrate como eres: Ser tú mismo es la clave para empezar con pie derecho una nueva relación.

6-. Ten contacto visual con las otras personas: La clave para causar una impresión que jamás olvidarán es concentrarte en la persona que tienes al frente. Importándote su vida, sus historias y profesión.

Ads

7-. Refleja confianza con tu lenguaje corporal: Más del 70% de lo que dices no es verbal. Así que utiliza el lenguaje corporal, la mirada, tus hombros y demás para mostrarte confiado.

8-. Pregunta de tal manera que demuestres que estás escuchando: El tema número uno que las personas más disfrutan hablar, es sobre sí mismos.

9-. Guarda tu teléfono: Durante los primeros 10 minutos cuando conozcas a alguien, no saques tu teléfono y mucho menos lo revises.

10-. Muestra un interés genuino por los demás: Pregúntate cómo puedes con tus habilidades, conocimiento y experiencia mejorar la vida de la persona que estás conociendo.

11-. Hazlos sentir especial: Cuando haces sentir especial a la otra persona, como si estuviera en su casa, aseguras que esa persona jamás se olvide de ti.

12-. Tu apariencia física importa, y mucho: No se trata de ropa costosa, es cuestión de estar presentado acorde con la situación. Esto incluye el tamaño de tus uñas, el corte de cabello, la combinación de tu traje, el color de tus medias, absolutamente todo.

Ads

13-. Dale la palabra a los que tienes a tu lado: Sé más oídos que palabras, y cuando tengas la oportunidad de expresar tu opinión o punto de vista, trata de ser conciso, claro y directo.

14-. Piensa en cómo te quieres proyectar: Mentalízate con la imagen que quieres proyectar. ¿Quieres demostrar poder, confianza e inteligencia? Imagina y visualiza escenarios dentro de tu primera impresión donde proyectes esta actitud.

15-. En vez de alardear tus habilidades, sé honesto con tus fallas: Es preferible que cuentes tus debilidades y fallas, no solamente reflejarás tu honestidad sino que das a entender que entiendes tus puntos a mejorar y estás dispuesto a trabajar por ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here