Ads

La bondad puede hacerte marcar la diferencia. Hoy en día tratar a los demás con respeto, compasión y dignidad es de gran importancia. Al tratar a los que te rodean de forma bondadosa puedes conseguir un impacto profundo pero significativo en sus vidas.

  1. “Más sonriente, menos preocuparte. Más compasión, menos juicio. Más bendecido, menos estresado. Más amor, menos odio.”
  2. “Un gesto amable puede alcanzar una herida que sólo la compasión puede sanar.”
  3. “¿Sabes lo que la gente realmente quiere? Todos quiero decir. Todos en el mundo están pensando: ojalá hubiera otra persona con la que realmente pudiera hablar, que realmente pudiera entenderme, que fuera amable conmigo. Eso es lo que la gente realmente quiere.”
  4. Resultado de imagen para frases bondad
  5. “Cuando tratamos a las personas tal como son, ellas permanecerán como son. Cuando las tratamos como si fueran lo que deberían ser, ellas se convertirán en lo que deberían ser.”
  6. “No podemos llegar a ser buenos esforzándonos por serlo sino encontrando la bondad que mora en nosotros para dejarla salir.”
  7. “He descubierto que la bondad lo es todo en la vida.”
  8. “Preferiría cometer errores en la bondad y la compasión que en hacer milagros con crueldad y dureza.”
  9. Resultado de imagen para frases bondad
  10. “Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se dé cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.”
  11. “No tengo idea de qué me espera o qué ocurrirá cuando todo esto termine. Por el momento se esto: hay gente enferma y necesito curarlas.”
  12. “No os contentéis con demostrar amistad sólo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.”
  13. “Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.”
  14. “No siento necesidad de otra fe que no sea mi fe en la bondad de los seres humanos. Estoy tan absorto en lo maravilloso que es la tierra y en la vida en ella que no puedo pensar en ni el cielo ni en los ángeles.”
  15. “La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.”
  16. “Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz.”
  17. “Nuestra bondad puede ser el argumento más persuasivo a favor de aquello en lo que creemos.”