15 datos impresionantes de Mark Zuckerberg que nadie conocía

16
  1. Casi trabaja para Microsoft: En la secundaria co-creó una aplicación llamada Synapse Media Player, un reproductor de MP3 que mantenía un registro de las canciones favoritas del usuario y creaba listas de reproducción basadas en sus elecciones, una de las primeras Spotify o Pandora. Microsoft intentó adquirir la compañía y contratar a sus fundadores, pero Zuckerberg y el co-creador Adam D\’Angelo obtuvieron una patente para la tecnología y fueron a la universidad, en lugar de trabajar para ellos.
  2. La segunda aplicación que creó: Cuando Zuckerberg tenía 12 años, creó un programa de mensajería instantánea que llamó ZuckNet para que su padre dentista pudiera saber cuándo llegaban los pacientes.
  3. La austeridad es su forma de vida: A pesar de que hoy en día tiene una casa inmensa, en una entrevista con The New Yorker en 2010, dijo que encontró todos sus apartamentos en Craigslist.
  4. Facebook es azul por un problema genético: El logotipo de Facebook es azul porque Zuckerberg no ve los colores rojo-verde.
  5. Habla más de un idioma: Siempre ha estado interesado en lenguas antiguas como el latín, y puede hablar mandarín.
  6. Nunca claudicó y rechazó todas las ofertas: Muchas grandes compañías querían adquirir la suya- NewsCorp, MySpace, Viacom, Yahoo, NBC, Microsoft (de nuevo) y Google pusieron sus ofertas sobre la mesa- pero Zuckerberg se mantuvo firme.
  7. La manera que conoció a su esposa fue peculiar: Mientras que Zuckerberg y su esposa, la Dra. Priscilla Chan, son ahora padres y filántropos destacados con una relación envidiable. Su primer encuentro fue mucho menos prometedor: se vieron por primera vez en la cola del baño de una fiesta de la fraternidad en Harvard.

Resultado de imagen para zuckerberg datos

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here