Imagen relacionada

Ads

Si nunca has pasado por un proceso de coaching, te recomendamos que puedas tomarte un tiempo para vivir un poco de esta inmejorable experiencia. Es algo que puede marcar un antes y un después en tu vida. Eso si, tomate tu tiempo para elegir un buen coach y disfruta de todo lo que puedes ganar con ello.

  1. Hay tres tipos de personas en este mundo. Primero, están las que hacen que ocurran las cosas. Luego están las que ven cómo ocurren las cosas. Por último, están las que preguntan, ¿qué ha ocurrido? ¿Cuál quieres ser tú?-Steve Backley.
  2. El primer paso es el más importante. Es el más crucial y más efectivo, ya que iniciará la dirección que has elegido.-Steve Backley.
  3. -La falta de éxito es una consecuencia del miedo a arriesgarse y sentirse incómodo.
  4. -Siéntete orgulloso de lo lejos que has llegado y ten fe en lo lejos que puedes llegar.
  5. El éxito no es final, el fracaso no es fatal. Es el coraje para continuar lo que cuenta.-Winston S. Churchill.
  6. -Si la vida no te diera al menos una persona que no quiera que lo logres, entonces la mitad de nosotros perdería la motivación de escalar el acantilado sólo para probar que se equivocan.-Shannon L. Alder.
  7. -La diferencia entre la codicia y la ambición es que la persona codiciosa desea cosas para las que no está preparada.-Habeeb Akande.
  8. -Alcanza el éxito el hombre que ha vivido bien, quien ha reído con frecuencia y ha amado mucho, quien ha disfrutado de la confianza de una mujer pura, del respeto de la inteligencia de los otros y del amor de sus hijos.-Bessie Anderson Stanley.
  9. El éxito es hacer, no obtener. Es intentar, no triunfar. El éxito es un estándar personal, es alcanzar lo más alto que hay en nosotros, convertirnos en todo lo que podemos ser. Si damos nuestro mejor esfuerzo, somos exitosos.-Zig Ziglar.
  10. -Puede que seas la única persona que crea en ti, pero eso es suficiente. Sólo se necesita una estrella para perforar la oscuridad del universo. Nunca te rindas.-Richelle E. Goodrich.
  11. -Incluso si estás en el camino correcto, te pueden atropellar si te quedas sentado ahí.-Will Rodgers.
  12. -No malgastes tu tiempo odiando un fracaso. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.-Clarissa Pinkola Estés.Imagen relacionada
  13. Nunca me cansaré de decir esto: no te compares con los demás, sé fiel a ti mismo y sigue aprendiendo todo lo que puedas aprender.-Daisaku Ikeda.
  14. -Eres lo que eres hoy por las acciones que has hecho o las acciones que no has hecho.-Steve Maraboli.
  15. -El éxito y la felicidad dependen de ti.-Helen Keller.
  16. -Lo que nos parecen pruebas amargas son bendiciones disfrazadas.-Oscar Wilde.