Ads

A menudo desarrollamos esta mentalidad sin tener pruebas ni haberlo intentado. Estas creencias se basan en el miedo o el fracaso, en los mensajes que nos han dado crecer o porque permitimos que los demás nos contagien su incapacidad de conseguir lo que desean. El hecho es que nadie puede limitarte, solo tú puedes limitarte a ti mismo.

Resultado de imagen para frases de romper los limites

  1. “Si te acostumbras a poner límites a lo que haces, físicamente o a cualquier otro nivel, se proyectara al resto de tu vida. Se propagara en tu trabajo, en tu moral, en tu ser en general. No hay límites. Hay fases, pero no debes quedarte estancado en ellas, hay que sobrepasarlas.”
  2. “No te limites. Muchas personas se limitan a sí mismas de lo que son capaces de hacer. Tú puedes ir tan lejos como tu mente te lo permita. Recuerda, tú puedes lograr aquello que verdaderamente creas que puedes lograr.”
  3. “Tu mayor valor puede ser tu voluntad de persistir más que cualquier otra persona.”
  4. “Alguien debería decirnos, justo en el inicio de nuestras vidas, que nos estamos muriendo. Entonces podríamos vivir la vida al límite, cada minuto de cada día. ¡Hazlo!, digo yo. ¡Cualquier cosa que quieras hacer, hazla ahora! Hay un número concreto de mañanas solamente.”
  5. “En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido en la vida: sigue hacia delante.”
  6. “No hay límite posible para la expansión de cada uno de nosotros.”
  7. “No hay un límite al que hombres y mujeres en un libre mercado con empresas libres puedan alcanzar cuando son libres de perseguir sus sueños.”
  8. “Solo porque fracasaste una vez no significa que vayas a fracasar en todo.”
  9. “Tenemos un límite, un límite muy desalentador y humillante: la muerte.”
  10. “La mente es el límite. Mientras la mente pueda imaginar el hecho de que puedes hacer algo, puedes hacerlo siempre y cuando realmente lo creas al 100 por ciento.”
  11. “Es difícil superar a una persona que nunca se rinde.”
  12. “Trata de mantener tu mente abierta a las posibilidades y tu boca cerrada en asuntos de los que no sabes. Limita tus ‘siempres’ y tus ‘nuncas’.”
  13. “El continuo esfuerzo -no la fuerza o inteligencia- es la clave para mostrar todo tu potencial.”
  14. “Si tiene ideas tienes el activo principal que necesitas y no hay ningún límite a lo que puedes hacer con tu negocio y tu vida. Las ideas son el mayor activo de cualquier hombre.”
  15. “La simplicidad es lo más difícil de conseguir en este mundo, es el último límite de la experiencia y el último esfuerzo del genio.”