13 consejos de grandes millonarios a cerca del pensamiento positivo

22

Todos sabemos que las autoafirmaciones positivas, por simples y cándidas que parezcan tales como un “Te amo” frente al espejo y mantener la frente en alto tienen una gran importancia. El pensar en positivo tiene un gran valor para mucha gente. Si uno piensa positivo, entonces no está pensando negativo, y que por lo tanto uno no se convierte en una persona amargada o deprimida. Esa es una buena razón en sí misma, pero existen muy reales y medibles beneficios de cultivar conscientemente y mantener una optimista y positiva visión de la vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Andrew Carnegie: “Piensa en ti mismo como si estuvieras en el umbral de un éxito sin precedentes. Una completa, clara y gloriosa vida yace enfrente de ti. Logra! Logra!”
  2. Mark Zuckerberg: “Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.”
  3. Oprah Winfrey: “Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo al fracaso. El fracaso es otro paso hacia la grandeza”.
  4. Sheldon Adelson: “Para mí, los oportunidades son como buses. Tú puedes pararte en la esquina y si no te gusta el primer bus que viene, puedes esperar el siguiente. ¿No te gusta ese otro? Estos no dejarán de pasar. No hay final para los buses de los negocios”.
  5. Winston Churchill: “El éxito no es el final. El fracaso no es fatal. Es el coraje de continuar es lo que cuenta”.
  6. Howard Schultz: “Error táctico, vamos al que sigue”. Sin retorcer sus manos, sin sentir lástima por sí mismo, su ética entera queda resumida en el título de su memoria: “Adelante”.
  7. Steve Jobs: “Algunas veces cuando tú innovas, tú cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y continuar mejorando tus otras innovaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here