12 libros recomendados por los más exitosos millonarios del planeta

168

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los emprendedores son personas que tienen que estar en constante aprendizaje. Así que, para lograr el éxito, los emprendedores tienen que leer, mucho. Y no cualquier libro, estos deben ser publicaciones para emprendedores claves que les darán las herramientas necesarias para destacar en el mundo de los negocios. Estos 12 libros te permitirán tener una base extraordinaria cuando comiences a emprender, además han sido recomendados por los millonarios más exitosos del planeta, por lo que su lectura es obligatoria:

  1. El proyecto Rosie, una novela de Graeme Simsion. Bill Gates, cofundador de Microsoft y actualmente el hombre más rico del mundo lo recomendó en muchas ocasiones.
  2. El Inversionista Inteligente. Warren Buffett, director ejecutivo de Berkshire Hathaway y actual ocupante del tercer puesto en la lista de los hombres más millonarios del 2016, lo recomendó siempre.
  3. Superdinero, de Adam Smith., un clásico de las finanzas es recomendado por Carlos Slim, cuarto en la lista de los más ricos, actualmente dueño e inversor de más de 180 empresas.
  4. Jeff Bezos CEO de Amazon, quinto en la lista de los hombres con más dinero en el mundo. Bezos ha mencionado El Cisne Negro como uno de sus recomendados.
  5. El Fin del Poder, del venezolano Moisés Naím recomendado por Mark Zuckerberg, CEO de Facebook y sexto en el ranking de los más millonarios.
  6. The Lean Startup: Este libro te explicará cómo las startups se tienen que enfocar en el aprendizaje validado (Validated Learning) como medida de progreso.
  7. The Millionaire Fastlane: Este libro más que nada, sirve para convencerte de que emprender un negocio es la mejor manera de aprender cómo ser millonario; y te explica, matemáticamente, como ser empleado no es una manera efectiva de ganar dinero.
  8. Pensar en grande: La magia del éxito: Este libro te enseña cómo la manera de pensar y las metas de las personas son determinantes en que tan lejos llegan.
  9. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas: Este libro es muy importante para todas las personas, pero en especial, para los emprendedores. Con este libro puedes aprender cómo tratar con las personas y transformarlas en una amistad.
  10. La semana laboral de 4 horas: Aquí el autor nos explica cómo emprender un negocio nos abre las puertas a muchísimas posibilidades.
  11. The E-Myth revisited: Este es uno de esos libros para emprendedores que son necesarios para todos los directores de empresas. En este libro aprenderás que tienes que diseñar tu empresa como un sistema que pueda trabajar sin ti.
  12. Rework: Este libro te enseñará como ser más productivo, como salir al mercado sin gastar mucho dinero y muchas otras herramientas de trabajo para lograr el éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here