Ads

Elon Reeve Musk (nacido el 28 de junio de 1971) es un empresario estadounidense de origen sudafricano que fundó X.com en 1999 (que más tarde se convirtió en PayPal), SpaceX en 2002 y Tesla Motors en 2003. Musk se convirtió en multimillonario cuando vendió su empresa de nueva creación Zip2 a una división de Compaq Computers. Musk llegó a los titulares en mayo de 2012 cuando SpaceX lanzó un cohete que enviaría el primer vehículo comercial a la Estación Espacial Internacional.

  1. “Está bien tener tus huevos en una canasta siempre y cuando controles lo que le sucede a esa canasta.”
  2. “La persistencia es muy importante no debes rendirte a menos que seas forzado a rendirte.”
  3. “Mi mayor error es probablemente pensar demasiado en el talento de alguien y no en la personalidad de alguien. Creo que importa si alguien tiene buen corazón.”
  4. “Quieres tener un futuro donde esperas que las cosas sean mejores, no uno donde esperas que las cosas sean peores”
  5. “Las personas trabajan mejor cuando saben cuál es el objetivo y el por qué. Es importante que las personas se sientan entusiasmadas de venir a trabajar por la mañana y disfrutar de su trabajo.”
  6. “La paciencia es una virtud y estoy aprendiendo a tener paciencia. Es una dura lección.”
  7. “Llegué a la conclusión de que deberíamos aspirar a incrementar el alcance y la escala de la conciencia humana para comprender mejor qué preguntas hacer. En realidad lo único que tiene sentido es luchar por una iluminación colectiva.”Resultado de imagen para frases elon musk
  8. “Comenzar y hacer crecer un negocio trata tanto de innovación, unidad y determinación de la gente que lo conforma como del producto que venden.”
  9. “Cuando estaba en la universidad quería involucrarme en cosas que cambiaran al mundo.”
  10. “La motivación para crear todas mis empresas ha sido pensar en involucrarme en algo que pensaba que podría tener un impacto significativo en el mundo.”
  11. “La vida es demasiado corta para rencores a largo plazo.”
  12. “No deberías hacer las cosas de manera diferente solamente para que sean distintas. Necesitan ser mejores.”
  13. “Creo que la vida en la tierra debe ser sobre algo más que sólo resolver problemas… Tiene que ser algo inspirador, incluso si es indirecto.”
  14. “Creo que hay mucho potencial si tienes un producto interesante y la gente está dispuesta a pagar mucho dinero por éste. Creo que eso es lo que ha mostrado Apple. Puedes comprar un Smartphone o un computador mucho más barato pero los productos de Apple son mucho mejores que la alternativa, así que hay personas dispuestas a pagar un poco más.”
  15. “¿Qué hace que el pensamiento innovador se genere? Creo que en realidad es una forma de pensar. Debes tomar la decisión.”
  16. “Una empresa es un grupo organizado para crear un producto o servicio y es solo tan buena como su gente y cuan apasionada está de ir creando. En verdad quiero dar un reconocimiento a un montón de personas súper talentosas. Yo solo soy la cara visible de las empresas.”