Resultado de imagen para frases diciembre

Ads
  1. La alegría de iluminar la vida de otros, llevar y aligerar la carga de los demás, suplantar corazones y vidas vacías con regalos generosos, se convierte para nosotros en la magia de las fiestas. –W.C. Jones.
  2. Diciembre es el mes de la celebración, la felicidad, las reuniones, la alegría, los regalos la familia, la comida y los dulces. Es el mes en el que celebramos el nacimiento de la luz, enciende una vela y siéntete en paz con el mundo.
  3. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil. –Bill McKibben.
  4. El invierno preparara a la tierra para la primavera así como las aflicciones santificadas preparan el alma para la gloria. –Richard Sibbs.
  5. Invierno, que estación tan prolongada, es momento de reunir los momentos dorados, embarcarse en una aventura sentimental y disfrutar cada hora de ocio. –John Boswell.
  6. La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos. –Larry Wilde.
  7. Como los copos de nieve, los patrones humanos no se repiten. Somos tan poco comunes y maravillosamente intricados en acción y pensamiento, -Alice Childress.
  8. Gracias a Dios por la primera nevada. Era un recordatorio, no importa cuán viejos estemos y cuantas cosas hayamos visto, de que las cosas todavía podían estar nuevas si estabas dispuesto a pensar que aún importaban. –Candace Bushnell.
  9. Debemos de dominar una nueva manera de pensar antes de dominar una nueva manera de ser.
  10. Pareciera que todo duerme en el invierno, pero es en realidad un momento de renovación y de reflexión. –Elizabeth Camden.
  11. No existe nada como volver a un lugar que permanezca sin cambios, para encontrar formas en las que tú mismo has cambiado. –Nelson Mandela.
  12. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Resultado de imagen para frases diciembre