Ads

Michael Gerard “Mike” Tyson (nacido el 30 de junio de 1966), es un ex boxeador profesional estadounidense que compitió entre 1985 y 2005. Tiene el récord como el boxeador más joven en ganar la WBA, WBC, y los títulos de peso pesado de la IBF con tan solo 20 años de edad. Estas frases te permitirán conocer un poco más de su personalidad.

Resultado de imagen para 12 frases de Mike Tyson

  1. -No puedes permanecer casado en una situación en la que tienes miedo de ir a dormir porque tu esposa pueda cortar tu garganta.
  2. Los traficantes de drogas simpatizan conmigo. Me ven como algún tipo de personaje patético.
  3. No puedo cambiar mi pasado. Muchas cosas que hice no fueron correctas, pero veo el futuro más brillante.
  4. Tenía la esperanza de que se levantara para poder golpearle de nuevo y mantenerle debajo.
  5. Cualquiera con un poco de sentido común sabría que si golpease a mi esposa le arrancaría la cabeza. Son todo mentirás. Nunca le he he puesto un dedo encima.
  6. Es un milagro que haya llegado vivo a los 40, pero fui viejo demasiado pronto y listo demasiado tarde.
  7. La comida vegetariana me dio la oportunidad de vivir de forma sana. Estuve a punto de morir, estaba en las drogas de diseño, cocaína, tenía la presión arterial alta y artritis, pero una vez me hice vegetariano todo eso ha disminuido.
  8. Creo que la persona promedio piensa que soy un loco y merezco lo que me pasa.
  9. Tengo malicia en el corazón en lo que se refiere a la lucha, pero fuera del ring no diría algo que no diría un hombre digno.

Resultado de imagen para 12 frases de Mike Tyson

  1. Miro alrededor y soy un desastre. No sé por qué hago las cosas.
  2. -Solo quiero conquistar gente y sus almas.
  3. Espero que la gente se entretenga y lleguen a entender mi historia, ya que no es una historia bonita. Hay muchas cosas feas como no saber si alguna vez mi madre me quiso o quién es mi padre biológico.