12 frases cortas sobre el amor, dinero y éxito que no pueden faltar en tu vida

44

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Alimentar tu mente todos los días con frases inspiradoras es una gran práctica que sirve para aumentar tu positividad.

  1. “Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
  2. “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.”
  3. “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.”
  4. “Algunas personas tienen miles de razones sobre porque no pueden hacer lo que quieren, cuando solo necesitan una razón sobre porque pueden.”
  5. “El primer paso hacia el éxito se toma cuando te niegas a ser un cautivo del entorno en el que te encuentras por primera vez.”
  6. “Cuando una puerta de la felicidad se cierra otra se abre; pero a menudo miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que se abrió para nosotros.”
  7. “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste.”
  8. “Cuando me atrevo a ser poderosa y a usar mi fuerza al servicio de mi visión, entonces cada vez me importa menos tener miedo.”
  9. Resultado de imagen para frases amor exito
  10. “Un amigo es aquel que te conoce como eres, entiende dónde has estado, acepta en lo que te has convertido y aun así, gentilmente te permite crecer.”
  11. “Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente.”
  12. “Un hombre exitoso es aquel que puede establecer una base firme con los ladrillos que otros le arrojaron.”
  13. “Aquellos que se atreven a fracasar miserablemente pueden lograr mucho.”
  14. “No puedo darte una fórmula segura para el éxito, pero puedo darte una fórmula segura para el fracaso: Intenta complacer a todos, todo el tiempo.”
  15. “Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez puede ser suficiente.”
  16. Resultado de imagen para frases amor exito
  17. “¿Te gustaría que te diera una fórmula para el éxito? Es bastante simple, de verdad: duplica tu tasa de fracasos. Estás pensando en el fracaso como enemigo del éxito. Pero no lo es para nada. Puede sentirte desanimado por el fracaso o puedes aprender de él, así que continúa y comete errores. Haz todo lo que puedas Porque recuerda que allí es donde encontrarás el éxito.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here