In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Alimentar tu mente todos los días con frases inspiradoras es una gran práctica que sirve para aumentar tu positividad.
- “Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.”
- “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.”
- “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.”
- “Algunas personas tienen miles de razones sobre porque no pueden hacer lo que quieren, cuando solo necesitan una razón sobre porque pueden.”
- “El primer paso hacia el éxito se toma cuando te niegas a ser un cautivo del entorno en el que te encuentras por primera vez.”
- “Cuando una puerta de la felicidad se cierra otra se abre; pero a menudo miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que se abrió para nosotros.”
- “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste.”
- “Cuando me atrevo a ser poderosa y a usar mi fuerza al servicio de mi visión, entonces cada vez me importa menos tener miedo.”
- “Un amigo es aquel que te conoce como eres, entiende dónde has estado, acepta en lo que te has convertido y aun así, gentilmente te permite crecer.”
- “Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente.”
- “Un hombre exitoso es aquel que puede establecer una base firme con los ladrillos que otros le arrojaron.”
- “Aquellos que se atreven a fracasar miserablemente pueden lograr mucho.”
- “No puedo darte una fórmula segura para el éxito, pero puedo darte una fórmula segura para el fracaso: Intenta complacer a todos, todo el tiempo.”
- “Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez puede ser suficiente.”
- “¿Te gustaría que te diera una fórmula para el éxito? Es bastante simple, de verdad: duplica tu tasa de fracasos. Estás pensando en el fracaso como enemigo del éxito. Pero no lo es para nada. Puede sentirte desanimado por el fracaso o puedes aprender de él, así que continúa y comete errores. Haz todo lo que puedas Porque recuerda que allí es donde encontrarás el éxito.”