Ads

Denis Waitley (1933) es un orador motivacional, escritor y consultor estadounidense que ha ayudado a millones de personas a convertirse en ganadores.

Con más de 10 millones de programas de audio vendidos en 14 idiomas, Denis Waitley es la voz más escuchada que habla sobre cómo conseguir logros personales y profesionales. Es autor de 14 libros incluido el best seller “Semillas de grandeza”.

Resultado de imagen para denis waitley frases

  1. “La vida es inherentemente arriesgada. Hay solo un gran riesgo que debes evitar a toda costa y ese es el riesgo de no hacer nada.”
  2. “Hay dos opciones principales en la vida: aceptar las condiciones tal como existen, o aceptar la responsabilidad de cambiarlas.”
  3. “Tus hábitos determinarán tu calidad de vida.”
  4. “Espera lo mejor, planea para lo peor y prepárate para sorprenderte.”
  5. “A la felicidad no se puede viajar, no puede ser poseída, ganada, usada o consumida. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.”
  6. “No insistas en lo que salió mal. En su lugar céntrate en qué hacer a continuación. Gasta tus energías en avanzar hacia la búsqueda de la solución.”
  7. “Nunca te conviertas en un experto que deja de ganar experiencia. Ve la vida como una experiencia de aprendizaje continuo.”
  8. “Los ganadores en la vida piensan constantemente en términos de ‘Yo puedo’, ‘Yo quiero’ y ‘Yo soy’. Los perdedores, por otro lado, concentran sus pensamientos todo el día en lo que deberían haber hecho o en lo que no hicieron.”
  9. “No es lo que eres lo que te detiene, es lo que crees que no eres.”
  10. “Tu meta debería estar fuera de alcance pero no fuera de vista.”
  11. “La razón por la cual la mayoría de la gente nunca alcanza sus metas es que no las definen, o nunca las toman en serio como creíbles o alcanzables. La gente exitosa puede decirte perfectamente a dónde están yendo, qué planean hacer por el camino y quiénes estarán compartiendo esta aventura con ellos.”
  12. “La felicidad es la experiencia espiritual de la vida, es cada minuto de amor, gracia y gratitud.”