11 frases sobre creatividad e innovación que harán que tu proyecto explote de ideas

42

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La creatividad se puede definir como la capacidad de usar nuestra imaginación e ideas para hacer algo. La creatividad es uno de los rasgos más importantes que poseemos como seres humanos y es gracias a la creatividad que podemos lograr el éxito en la vida. Cuando nos encontramos con desafíos y obstáculos, nuestra creatividad es la que nos permite ver las oportunidades que se esconden en ellos.

Resultado de imagen para creatividad innovacion frases

  1. “Creatividad es pensar en nuevas ideas. Innovación es hacer cosas nuevas.”
  2. “Una nueva idea es algo delicado. Un comentario despectivo o un bostezo pueden cavar con ella; una burla o un fruncir de ceño por parte de un superior puede ser su fin.”
  3. “Cuando nos involucramos en lo que naturalmente somos capaces de hacer, nuestro trabajo adquiere la característica de un juego y es el juego lo que estimula la creatividad.”
  4. “La creatividad es el lugar donde nadie más ha estado alguna vez. Tienes que dejar la ciudad de tu comodidad e ir al desierto de tu intuición. Lo que descubrirás será maravilloso. Lo que descubrirás es a ti mismo.”
  5. “Es mejor tener suficientes ideas aunque algunas de ellas sean equivocadas, que estar siempre en lo correcto sin tener idea alguna.”
  6. “La creatividad puede resolver casi cualquier problema: la originalidad derrota al hábito, el acto creativo lo supera todo.”
  7. “Ser un genio, en realidad, significa poco más que tener la facultad de percibir las cosas de una manera distinta.”
  8. “La persona creativa quiere ser un sabelotodo. Quiere saber sobre todo tipo de cosas, la historia antigua, las matemáticas del siglo XIX, las técnicas actuales de fabricación, el futuro del cerdo. Porque nunca se sabe cuándo estas ideas podrían unirse para formar una nueva idea. Puede ocurrir seis minutos más tarde, o seis meses, o seis años pero él tiene fe en que va a suceder.”
  9. “La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse.”
  10. “No puedes esperar a la inspiración, tienes que buscarla.”
  11. “Cada artista sumerge su pincel en su propia alma y pinta su propia naturaleza en sus cuadros.”

Resultado de imagen para creatividad innovacion frases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here