10 situaciones en tu relación que no debes de pasar por alto

44

Nadie quiere que su relación de pareja decaiga, pero a veces es inevitable llegar a un punto de deterioro al cual, muchas veces, no sabemos cómo llegamos.  Existen muchas situaciones en la relación que pasamos como desapercibidas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin embargo, estas situaciones juegan un papel fundamental en el buen pie que la relación pueda llevar. Es por eso que siempre hay que estar atentos ante detalles que no consideramos importantes pero que son determinantes a la hora de mantener una relación.

  1. Mantener secretos hasta de las cosas más simples

A veces ocurre que las mentiras se convierten en algo cotidiano, algo rutinario y se empiezan a ocultar detalles muy tontos de su día para evitar cualquier pelea sin sentido. Comúnmente no la habrá porque lo que se oculta no lo amerita, pero igual se guarda el secreto para prevenir.

Esta situación lejos de promover estabilidad provoca que la pareja incurra  en un desapego o falta de confianza en la relación, que poco a poco va abriendo una brecha que lejos de unir separa.

 

  1. Le dejó de importar la hora

Llegar 15, 20 y luego 30 minutos tarde se vuelve algo totalmente común. El desinterés se empieza a medir aquí, cuando incluso a veces debes buscar tácticas para anteponerte a los retrasos que ya esperas, incluso se puede llegar a decirle a tu pareja que la cita empieza media hora antes de la hora planeada para que llegue a tiempo.

  1. No está listo para cumplir con ningún tipo de responsabilidades

Primer indicio que muestra la infantilidad de tu pareja, esta situación te puede estancar e indicar que no están al mismo nivel de madurez. Es común que alguno de los dos ya esté pensando en una mejor convivencia, proyectos para el hogar, matrimonio incluso se puede hablar de hijos, mientras tu pareja esté en época de barajitas coleccionables.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Culpa de sus fracasos a todo el mundo, excepto a sí mismo

Cuando tu pareja empieza a culparte por todos sus desafortunados sucesos, cuando tú no tienes la menor responsabilidad, simplemente está evadiendo cumplir con lo que realmente le corresponde, al no haberlo realizado recurre al viejo truco de echarle la culpa al otro.

  1. No se acuerda de las fechas importantes

Las fechas y eventos son importantes en muchas relaciones, cuando a tu pareja dejan de importarles puede ser un llamado de atención para ver hacia donde se dirige la relación.

  1. Empezó a desaparecer sin avisarte

Puede desaparecer horas o incluso un día entero, para luego disculparse con excusas baratas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Vive sólo aquí y ahora

Cuando tu pareja no tiene visión a futuro, solo vive del presente y deja todo al destino. Y eres tú quien toma el timón de la relación.

  1. A tu pareja no le importa más su apariencia

No importa si van a  una reunión familiar o a pasear al centro comercial, tu pareja se pondrá lo que sea y no le preocupará para nada como va arreglado.

  1. No quiere ver a tus amigos

En las situaciones sociales, no le interesa compartir con tus amigos, e incluso busca excluirte de las salidas con sus amigos.

  1. Ya no es dulce y detallista

Los detalles quedaron atrás y un simple abrazo pasa a ser toda una leyenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here