El cuerpo humano es una maquina maravillosa, la cual es casi perfecta ante todo, pero para su buen funcionamiento es necesario que se goce de una buena salud, tanto física y mental.

Ads

Ya que el cerebro es el órgano mas desarrollado del cuerpo humano, el cual posee una gran cantidad de funciones, y el humano no logra explotar cada una de estas funciones.

 

Por ello se dice que solo se usa un 20% del cerebro lo cual es totalmente falso, ya que se usa el órgano completo, solo que las personas no saben cómo hacer que este trabaje a su máximo esplendor.

Ya que el cerebro como todos los demás órganos del cuerpo necesita de un entrenamiento y cuidado para poder seguir en funcionamiento y que este es muy bueno logrando ser usado en su totalidad y de la mejor manera.

El cerebro una maquina capaz.

Ads

Como ya sabemos el órgano más desarrollado del cuerpo humano es el cerebro el cual tienen una gran cantidad de funciones las cuales demuestran que el ser humano es capaz de realizar todo en la vida.

Algunas de las funciones más sobre saltantes del cerebro y las cuales indican que las personas son capaces de realizar todo, serían las siguientes:

  • La realidad y la imaginación para el cerebro es lo mismo, esto es debido a que este órgano no logra definir entre la realidad y la fantasía.
  • El cerebro no se cansa por trabajo mental, solo sufre un cansancio a causa de las emociones que se viven a diario, además de la cantidad de sangre que pasa a la mente durante una actividad.

 

Ads
  • La mente tienen la función de piloto automático, esto solo quiere decir que el funcionamiento de este órgano se basa en los pensamientos del pasado, por lo que es de suma importancia mantener pensamientos positivos.

 

  • El cerebro logra ver todo aquello que se piensa, por ello al pensar negativamente vivirás triste, en cambio si piensas en positivo tu vida cambiaría por completo.

 

  • El entrenamiento cerebral es de suma importancia, esto se logra realizando juegos mentales, viajando a lugares nuevos, aprendido temas diferentes, realizando deportes, comiendo y durmiendo bien.

 

  • El funcionamiento de esta maravillosa máquina es los 365 días del año y las 254 horas del día, así como ves, hasta cuando duermes el cerebro sigue en funcionamiento.

 

  • Los descanso activos son de suma importancia para garantizar un buen funcionamiento del cerebro para ello solo es necesario reflexionar de todo y evitar los pensamientos negativos.

 

  • Olvidar, es importante para este órgano, por lo que siempre será bueno recibir información nueva, así que solo dedícate a recordar lo positivo y desasearte de lo negativo.

 

Ads
  • El cerebro es capaz de reaccionar al dolor mediante respuestas a estímulos específicos, pero este órgano no siente ningún tipo de

 

  • Los pensamientos tienen la posibilidad de cambiar la mente, por ello todo lo que pienses será lo que atraigas a tu vida.