10 señales de un introvertido que está enamorado de ti

1165
  1. Saludos

Por lo general las personas introvertidas no tienden a ser muy sociables, por lo que si notas que te ha saludado es interés.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Demuestra cosas personales de él

Las personas introvertidas suelen ser muy calladas y reservadas, pocas personas conocen cosas de su vida personal.

Por lo que si te comienza a contar cosas de él, es porque le gustas y está comenzando a tener un bonito interés por ti, se está enamorando o ya se ha enamorado de ti.

  1. Son selectivos

Las personas introvertidas son bastante reservadas y observadoras, se les nota que están enamorados porque es raro verlos hablar mucho con una persona.

  1. Les encanta estar solos

Cuando una persona que le gusta estar solo, te invita a que pasen el tiempo juntos y te invita a sus espacios de soledad, es porque claramente se está enamorando.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Temas personales

Las personas introvertidas les gusta hablar de temas que evadan totalmente a los temas personales de ellos.

Motivo por el cual si una persona que sea así te busca para conversar de cosas que se noten que son cosas bastante personales o privadas, debes apreciar que se enamoren de ti.

  1. Demostrar afecto

Las personas introvertidas demuestran poco afecto hacia otra  personas, solo lo hacen con quienes quieren realmente.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Entonces si notas que alguien que aparenta ser seco, te comienza a demostrar mucho cariño y afecto, es bastante probable que se esté enamorando de ti.

  1. Tienen poca iniciativa

Si te comienzas a dar cuenta que una persona que pocas veces tiene la iniciativa de ayudar a alguien, te intenta a ayudar a ti.

Es obvio que le importas y como le importas, busca la manera de llamar te atención ayudándote siempre de alguna manera, si esto ocurre realmente le interesas, le debes de gustar.

  1. El contacto frecuente

Estas personas saben diferenciar las amistades con los amigos, saben a quienes deberían darle el afecto necesario.

Por lo que si comienzas a notar que te llama, te busca y siempre trata de estar en contacto contigo o hacerte parte de su vida cotidiana, es claro que le gustas y se está enamorando de ti.

  1. La confianza

Las personas introvertidas son de poco confiar en todas las personas, por lo que si en algún momento te llegan a contar secretos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Esto es una clara señal de que le importas y demasiado, porque ellos no son de esas personas que andan contando su vida personal a todo el mundo, solo en quienes confían. Se enamoró de ti.

  1. Se preocupan por ti

Generalmente las personas introvertidas no suelen opinar sobre la vida ajena de las demás personas, prefieren guardarse sus opiniones para ellos mismos.

Entonces si una persona así te da un consejo sobre algo que te esté pasando, es porque se preocupa por ti y está tratando de encontrar la solución a tus problemas de alguna manera, cuando esto ocurre es porque ya es amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here