10 razones por las que es difícil conquistar a una mujer de carácter fuerte

60

Estar con una mujer de carácter fuerte no es para nada fácil, es un proceso que no cualquiera se atreve a pasar. Muchos se corren de la responsabilidad de estar con una mujer de este tipo, pero lo que no saben es que es una de las experiencias más enriquecedoras. Estas son 10 de las razones por las que estar con una mujer de carácter fuerte se hace un poco complicado pero a la vez espectacular:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Basa sus relaciones en el respeto: Conociendo su valía y valor, ella no actúa amablemente hacia aquellos que son hipócritas o inconsistentes en sus palabras y acciones. Si un hombre actúa a distancia, ella le devolverá el favor y no se dejará engañar.
  2. No miente ni quiere que le mientan: Ella confía y lo espera de aquellos que cree que son dignos, que son veraces y no endulzan sus palabras, dan falsas promesas, excusas o son pretenciosos.
  3. Vive con intensidad: Pasando por su propio conjunto de luchas, ella puede ser muy intensa; esto podría ser difícil de soportar para la gente que ama.
  4. Es una todoterreno. Una mujer fuerte no es una dama indefensa, ni siquiera una mujer maravillosa. Ella es simplemente su propia persona, sin necesitar a nadie más para serlo. Tiene un profundo entendimiento de sí misma y de los demás, casi como una psicóloga autodidacta.
  5. No es para nada conformista: Este tipo de mujeres pasarán un infierno por ti si eres leal y estás comprometido con ella. Pero si tiemblas o no le respondes, ella no tendrá problemas para dejarte ir, ya que siente que se merece algo mejor y no tiene tiempo para tus juegos.
  6. No se intimida en los momentos íntimos: Una mujer fuerte no es del tipo de las que evitan la intimidad, sino que de hecho desafía y sorprende a su hombre con ella.
  7. Cuando ama es única: Ella es fiel y tiene un lado maternal que ella muestra a la gente que ama. Ella espera que su pareja la ame con intensidad similar y hará cualquier cosa para guiarla, apoyarla, amarla y luchar por él; así que él también saca lo mejor de ella.
  8. Es una luchadora solitaria: Una mujer con tal fuerza interior es independiente y puede cuidarse a sí misma. Ella no sólo luchará sus propias batallas, sino que también te ayudará a luchar contra las tuyas.
  9. Es una guía: Una mujer como esta es el tipo que te mira a los ojos, te analiza, y trata de mostrarte quién eres, incluso las partes que tal vez puedes esconder. Ella te dirá lo increíble que eres y de lo que eres capaz y también te indicará tus errores, ayudándote a corregirlos.
  10. No entra a rodeos. Una mujer fuerte sabe lo que quiere, lo que se necesita para conseguirlo, y si vale la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here