10 miedos ocultos que todos los hombres tienen, pero nunca lo admitirán

3

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Bajo aquel hombre fornido y de aspecto duro de la persona que conoces existen muchos miedos que no te quieren contar. Hoy te detallaremos 10 miedos ocultos que muchos hombres tienen y no se dignan a revelar por miedo a ser juzgados

  1. El aspecto de su cuerpo: Muchos pueden decir que están orgullosos de su pancita chelera, pero cuando haces bromas sobre el aspecto o físico del hombre muchas veces estás dañando muchas susceptibilidades.
  2. El dinero: Los representantes del sexo masculino, aun sin tener novia, se preocuparán por su estado financiero, creyendo vanamente que para las relaciones es necesario tenerlo.
  3. La talla: Como se dice, el tamaño no importa, sino la magnitud de su corazón.
  4. Inseguridad con otros hombres: Los celos de los hombres a veces pueden no ser tan obvios como los de las mujeres, pero hacen daño al orgullo y a la autoestima.
  5. Poca experiencia: El apoyo y la franqueza en cualquier asunto ligado con su relación los ayudará a sentirse más seguros en sí mismos.
  6. Los vellos o más conocido como “el pelo en pecho”: Si hay poco, tal vez no se ve tan varonil. Si hay demasiado, se ve de manera bestial y descuidada. De una u otra forma se va sentir presionado
  7. La dieta: Todos quieren estar sanos y esbeltos, solamente que los hombres no hablan tanto sobre esto.
  8. La relación con su pareja: Un hombre es una criatura brutal que no debería preocuparse por pequeñeces, como las relaciones sobre las cuales habitualmente las mujeres se rompen la cabeza. Pero los hombres también quieren que ambos estén bien.
  9. Las parejas del pasado de su novia: Si antes de conocer a su media naranja la mujer estuvo en relaciones con una gran cantidad de parejas, entonces la competencia con estos “fantasmas” de alguna manera existirá en la imaginación masculina.
  10. Expresar sus emociones: En un intento de hacerlos fuertes, los padres y la sociedad en general les han inculcado esto a muchos hombres, que en la vida adulta tratan de contener las emociones, temiendo parecer débiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here