Ads

Ser feliz es un camino que se va construyendo a diario con cada pensamiento. Ser feliz es una meta a la que todos queremos llegar, pero, todos tenemos diferentes ideas sobre lo que es y cómo conseguirla. Es verdad que a veces, las circunstancias pueden no ser las más favorables para sentirte bien, sin embargo, hay ciertas acciones que sí podemos poner en práctica para mejoran nuestra actitud ante la vida.

1.Resultado de imagen para 10 maravillosos tips para construir tu felicidad

  1. La vida es una sola y demasiado corta para que esperemos ingenuamente ese momento perfecto, en el cual creemos que la felicidad bajará de algún cielo, e ingresará a nuestra vida en forma de dinero, oportunidad, persona, etc.
  2. ¿Recuerdas ese día nostálgico cuando saliste a dar un paseo? Seguramente te sentiste mejor después de hacerlo. Está comprobado que vivir cerca de espacios verdes o tener contacto con la naturaleza, se asocia con una mejor salud mental.
  3. Hacer algo por los demás es una poderosa manera de aumentar nuestra propia felicidad y también dejar un granito de arena en el estado de ánimo de los demás.
  4. Aprender una nueva habilidad, aunque sea pequeña, como: una técnica de primeros auxilios o una palabra en otro idioma, mejora tu capacidad intelectual y tu motivación diaria.
  5. Ya sea hacer un viaje, empezar un proyecto, iniciar una relación, armar una fiesta, o elegir un restaurant para ir a cenar, todo se vuelve demasiado complicado y el día pareciera estar lleno de trabas. Estas cosas no nos ayudan a crecer.
  6. Meditar es una cita que te pones a diario en la cual a través de la respiración y el silencio te conectas con la divinidad que habita en ti. Al meditar empezarás a experimentar calma y tranquilidad y podrás manejar mejor el estrés.
  7. Tener una práctica deportiva con regularidad es un gran potenciador de la felicidad. Porque liberas endorfinas, lo cual estimula los centros de placer de tu cerebro
  8. Sabemos que el sueño ayuda al cuerpo a recuperarse del día y a repararse. Además nos ayuda a comer mejor y a ser más productivos. Pero, resulta que también es importante para nuestra felicidad.
  9. El pasado no está, ya no cuentas con el ayer, menos aún con el futuro. Lo que tenemos es el presente, y es lo que debemos aprender a vivir. Si uno piensa esto dos o tres veces, suena hasta de poco sentido común, querer experimentar o vivir algo que ya no está.

Resultado de imagen para 10 maravillosos tips para construir tu felicidad