10 maneras rápidas y fáciles de terminar una relación

21

Las relaciones amorosas son un factor importante en la vida de las personas, por lo que siempre hace falta el amor de pareja más que el de la familia, por lo que se busca a alguien más con quien compartir la vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Sin embargo no todo es color de rosas y llega algún momento de la relación en donde las cosas ya no funcionan de manera correcta y el momento de poner punto y final a la relación.

 

Por lo que debes tener táctica a la hora de terminar una relación ya que el amor puede seguir presente por parte de algunos de los dos, además de que luego de vivir momentos felices es hora de decir adiós.

Sabiendo esto se debe tener en consideración en muchos aspectos a la hora de terminar una relación para así poder así poder poner fin de la mejor manera y evitar que el sufrimiento sea mayor.

Por lo tanto el fin de este articulo, es explicar un poco algunas de las maneras más sencillas de terminar una relación y como hacerlas fáciles, y así ninguno de los dos sufrirá mucho más de lo que una ruptura causará.

10 maneras de terminar una relación

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En esta oportunidad tendrás las 10 mejores maneras de poner fin a tu relación, siempre y cuando creas que lo amerite y así ambos podrán terminar de la mejor manera y evitar así más sufrimiento y dolor.

  1. Buscar un momento adecuado, cuando la relación esté en un punto muy crítico y ya no hay ninguna solución que justifique seguir la relación es el momento correcto de terminar.

 

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

 

  1. Conversar personalmente, jamás debes terminar una relación por mensajes de texto, es más factible que se reúnan en un lugar correcto y hablen de manera civilizada para llegar a un acuerdo mutuo.

 

  1. No esperar que tu pareja este de mal humor, para terminar una relación es necesario que ambos estén tranquilos, y buscar tanto el momento como el lugar indicado.

 

  1. Un lugar neutro, una relación es algo muy importante en la vida de las personas, por lo que al momento de terminar se necesita una reunión en un lugar neutro y tranquilo donde se puede hablar con tranquilidad.

 

  1. Ser sincero, la sinceridad y el respeto es la base de una relación por lo que decir toda la verdad es mucho mejor, aunque esta pueda ser dolorosa, es mejor decir “ya no te amo” a decir “podemos darnos un tiempo” cuando nada volverá a pasar jamás.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. No publicar la vida personal, al momento de terminar una relación se debe esperar un tiempo prudente antes de comenzar una relación nueva, y por supuesto publicarlo en las redes sociales.

 

  1. Ir al grano, al momento de citar a tu pareja para poner fin a la relación, es necesario ir directo al grano y evitar un sufrimiento mayor.

 

  1. No dar falsas ilusiones, como ya mencionamos es mejor decir “ya no te amo” a decir que algún momento pueden regresar cuando ambos saben que eso no puede suceder nuevamente.

 

 

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Tener un plan b, o un plan de huida, esto lo que sirve es para escapar en caso de que la conversación termine en un drama sin sentido.

 

  1. No mostrar iniciativa en la relación, si ya terminaron o decidieron terminar es mejor dejar que pase tiempo sin que ninguno hable, y mucho menos quien tomó la iniciativa de terminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here