10 inspiradoras frases que te darán fuerzas para afrontar la vida.

86

La vida hay que afrontarla con todas nuestras fuerzas, tener mente positiva saber de dónde venimos, dónde estamos y dónde queremos llegar. Siempre tener en mente un objetivo que nos dé muchas fuerzas para cada día seguir adelante, hay veces que no es solo el objetivo que nos da ese impulso también puede ser alguien a quién enorgulleces.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La vida es muy inesperada, da muchas vueltas hoy estas en la cima mañana estas en lo más bajo por eso se hace énfasís en “saber de dónde venimos, dónde estamos, y dónde queremos llegar”. Puede llegar a ser tan dura como puede llegar a ser la más tranquila.  Por eso cada día debe empezar con optimismo, las mejores ganas de querer y decir “YO SI PUEDO”.

Algunas frases para tener en cuenta para fortalecer nuestro crecimiento diario.

1.- Hazlo bien o no lo hagas.

  • Si empiezas algo termina, no dejes nada a medias.

2.- La vida insisten en hacerla complicada  siendo tan simple.

  • Se complican la vida por cosas muy insignificantes, sin saber que la solución es muy simple. Problemas grandes, pequeña solución.

3.- El secreto es valorar lo que se tiene y no lo que no se tiene.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Ser conforme con lo que se tiene y para querer lo que no se tiene hay que luchar para obtenerlo.

4.-Hay dos grandes fuerzas motivadoras en la vida; El miedo y el amor.

  • Cuando tenemos miedo nos retiramos de la vida, pero cuando sentimos amor nos abrimos a todo lo que tenga la vida para ofrecernos.

5.-Tú no podrías revivir tu vida.

  • Saltando las partes terribles, sin perder lo que hizo que valiera la pena, tú tenías que aceptarlo como todo, como al mundo y como a las personas que amas.

6.-No llores porque acabó, sonríe porque ocurrió.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • No llores cuando algo llegue a su final, mejor alegrate porque tienes una experiencia nueva y en cuánto te hubieses arrepentido de no haberlo hecho.

7.-La vida se resume en 3 palabras; todo sigue adelante.

  • No importa lo que haya pasado, la vida sigue.
  • No importa cuanto pierdas, la vida sigue. Perdemos personas, oportunidades, y muchas cosas  pero … La vida sigue adelante,.No podemos arrepentirnos por el pasado ni esperar lo que pueda traernos el futuro, debemos siempre afrontar las situaciones que nos da el presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here