10 geniales frases que te permitirán conocer qué es el karma

65

Las personas actualmente hablan del karma, como la forma en que la vida te cobrara todo el daño que has hecho a otros. La venganza nunca es buena y saludable para la salud.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin embargo, el karma se puede convertir en una situación que traiga equilibrio y tranquilidad en tu vida, no siempre trata del aspecto negativo y como me la van a pagar las demás personas también habla de la paz interior y el solucionar problemas con la ayuda del universo y la energía que atraemos con nuestras mentes.

En este sentido estas frases sobre el karma te ayudaran a meditar y te permitirán entender mejor esta ley de causa y efecto que afirman grandes personajes tanto del budismo como históricos:

Aquí algunas geniales frases que te permitirán conocer que es el karma:

  • No se puede acoplar puntos solo viendo al frente; los puedes asociar mirando atrás. Hay que esperar que los puntos se conecten en el futuro de cualquier manera. Debes creer en una cosa -tu intuición, la suerte, la vida, el karma, cualquier cosa. Esta forma de ver nunca te dejara caer y marcará todas las diferencias en tu vida.
  • Si te mantienes hablando que pasaran cosas malas, tienes una excelente oportunidad de convertirte en profeta.
  • El karma es vivencia, la vivencia crea recuerdos, los recuerdos crean imaginación y deseo, y el deseo crea nuevamente lo primeramente mencionado, el karma.
  • Si plantas limones, no esperes manzanas, así es el karma.
  • Las cosas no pasan por mera casualidad en este mundo de salir y esconderse. No subsistimos en una clase de universo psicótico y accidental. Las cosas pasan con respecto a algunas reglas, reglas de la naturaleza. Leyes como la ley del karma, una regla que nos explica que si siembras una semilla, de ahí saldrá un fruto algún día.
  • Existe una espléndida y mítica ley de la naturaleza, por la cual, las tres cosas que deseo más en la vida –alegría, libertad y tranquilidad- son siempre encontradas al entregarlas a alguien más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Problemas o triunfos, estos son frutos de nuestra forma de hacer las cosas. El karma. La filosofía del hecho es que nadie es el que da la paz o la felicidad. El karma propio, las acciones individuales son culpables de traer la alegría, el éxito o lo que sea.
  • Tratar a los demás de manera amable constantemente, puede conseguir demasiado. De igual manera que el sol convierte el hielo en agua, la amabilidad causa la extinción de la falta de entendimiento, de la ausencia de seguridad y de la hostilidad.
  • Lo que hicimos en el pasado, su producto, nos encontrará ya sea hoy, mañana, algunos años después o 3 vidas más tarde, sea cuando sea. Y eso es nuestro karma. Por esto es que esa filosofía está en toda creencia: asesinar está mal en toda religión.

Hoy, mañana o en un mes, nos tocará el turno de estar en la parte mala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here