10 geniales frases que demuestran que vivimos en un mundo lleno de estúpidos

84

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Frank Zappa fue uno de esos artistas, un tipo bohemio que estaba obligado a vivir en esta indigna sociedad, pero que siempre estuvo en contra de las formas de poder convencional: la Iglesia y el Estado. Hoy te dejaremos 10 de sus más emblemáticas frases que te demostrarán cada vez más que vivimos en un mundo dominado mayormente por gente estúpida.

  1. “Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es el bloque básico con el que el universo está construido. Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno, y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el universo está construido”.
  2. “Abandona la escuela antes de que se pudra tu mente por exponerla a nuestro mediocre sistema educativo. ¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes le dicen que leer”.
  3. “Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!”
  4. “Adán y Eva estaban en el paraíso, y el cuento de hadas dice que la serpiente “mala” convenció al hombre de comer la manzana del Árbol del Conocimiento. Y el castigo fue que Eva debería sangrar y él tendría que trabajar ¿Pero qué tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión anti-intelectual. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tienes el cielo ganado. Eso es el cristianismo”.
  5. “Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas”.
  6. “El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer”.
  7. “La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras más idiotas salgan, es más fácil venderles algo, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, creen saben algo pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no”.
  8. “Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible”.
  9. “Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas.”
  10. “La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here