10 frases sobre el poder de Dios que te dejarán la boca abierta

154

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El ser humano siempre ha necesitado de un empujón anímico para lograr sus objetivos en la vida. Ha buscado motivación en casi todas las áreas de conocimiento, pero tiende a olvidar el elemento creativo.

Considerando que Jehová Dios es el creador del universo, de los cielos, de la tierra y también del ser humano, es lógico pensar que el principal Coach de vida sea Dios mismo.Él es el principal animador de su obra.

Tomando en consideración este argumento, podemos dedicarnos a estudiar el manual de instrucciones que Dios ha entregado a la humanidad con el cual, no dejó orientaciones y normativas tanto como motivaciones y promesas. Este manual se le conoce como Biblia.

¿Pensabas que la vida venia sin instrucciones? Pues te sorprenderá saber que  Dios  por medio de la Biblia estableció la forma correcta de hacer todas las cosas que el ser humano estila hacer.

Su Palabra abarca el orden para la vida individual, la vida en pareja, la vida social, los negocios, el manejo de las emociones,la familia y más.

El poder de Dios se manifiesta en cada palabra reunida en ese texto, y el día de hoy te guiaré en el conocimiento y reconocimiento de sus palabras más poderosas, que te ayudarán a hacer frente a cualquier desafío de la vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No tengas miedo

En la Biblia aparecen versículos motivadores que te animas a no tener temor o miedo de la vida, unas 365 veces.¡ Sí! Lo justo para que tengas un versículo motivador por día. Ejemplo de esto te muestro el siguienteversículo

10 frases que te mostraran el poder de dios

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • No tengas miedo, solamente confía.” (Marcos 5:36)

Así también, por medio de los siguientes versículos puedes conocer los límites del poder de Dios, que fácilmente se resume en una sola palabra, y es que su poder es “ilimitado”

 

  • Ya yo vencí al mundo (Juan 16:33)
  • No se trata de quien seas, sino con quien vas

“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.”  Deuteronomio 20:1

  • El Señor es tardo para la ira, y grande en misericordia
  • Nadie puede oponerse a Él (Job 9:4)
  • Yo soy el Señor y fuera de mi no hay otro dios (Deuteronomio 32:39)
  • Nada hay imposibles para Dios (Marcos 10:27)
  • Te hace heredero de toda la creación (2 Corintios 6:18)
  • Venció a la muerte (Hechos 2:24)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here