10 frases motivadoras del espectacular Johnny Depp

33

Johnny Depp es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense. Por sus interpretaciones, ha sido acreedor de varios galardones, entre ellos ser nominado en tres ocasiones al Óscar y ser ganador de un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores​ y un César. Estas 10 frases que mencionó a lo largo de su historia nos grafican lo impresionante persona que está detrás de este gran actor.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Frases Johnny Depp, llorar

  1. Si estás enamorado de 2 mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.
  2. Los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños.
  3. Los premios tienen menos importancia que el hecho de que un niño de diez años te diga que ama al Capitán Sparrow.
  4. Cuando veo a alguien que persigue su sueño y lo consigue. Y que hace lo que quiere sin necesidad de dar explicaciones, y sin perjudicar a nadie, claro está, me parece genial.
  5. Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico.
  6. Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo.
  7. Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los míos, un lugar tranquilo, un lugar no violento.
  8. Si tienes envidiosos es porque estás haciendo alguna cosa bien.
  9. Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿Qué es sagrado? ¿De qué está hecho el espíritu? ¿Por qué vale la pena vivir? ¿Y por qué vale la pena morir? La respuesta a cada una es la misma. Sólo amor.
  10. Si la gente llora no es porque sean débiles. Sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here