10 frases motivadoras de Leonardo Di Caprio en sus mejores películas

226

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos: un Oscar al mejor actor por su actuación en El renacido, un premio BAFTA como Mejor Actor en El renacido, tres Globos de Oro al mejor actor en drama por su actuación en El aviador, en 2005, y El renacido, en 2016, y un Globo de Oro al mejor actor en comedia o musical por El lobo de Wall Street, en 2014. Adicionalmente, ha ganado el premio Oso de Plata y un Chlotrudis. Sus trabajos en la gran pantalla no solo lograr transformarse en un buen entretenimiento para miles de fans, sino también en inesperadas enseñanzas.

Resultado de imagen para leo dicaprio frases

  1. Momentos en los que quiero desaparecer y tú estás ahí recordándome como sonreír.
  2. No hay nobleza en la pobreza. He sido un hombre rico y un hombre pobre. Y escojo la vida de rico a cada maldito momento. Al menos como un hombre rico encaro mis problemas y los meto atrás de una limosina usando un traje de $2.000 dólares y un reloj de $4.000 dólares.
  3. Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle.
  4. Lo bueno de actuar es que siempre te mantiene los pies en la tierra… No es como cualquier otro trabajo donde entras y haces lo mismo que ayer.
  5. Tenemos esperanzas y sueños pero creemos que nada nos ocurrirá de especial como en las películas y cuando suceden esperas que sea algo diferente más real.
  6. La mayoría de las veces me siento como si necesitase a alguien más cuando estoy solo. Pero todavía puedo conseguir mi propia compañía y eso me hace una persona más fuerte.
  7. ¿Amor a primera vista? ¡Creo totalmente en eso! Tienes que tener fe. ¿A quién no le gusta la idea de que podría ver a alguien mañana y que podría ser el amor de su vida? Es muy romántico.
  8. Si quieren ser millonarios algún día, muestren agallas y tomen una decisión.
  9. Diversos mánagers y agentes me recomendaron encarecidamente cambiarme el nombre y adoptar otro americanizado, Lenny Williams, insultando a la vez mi herencia italiana y alemana.
  10. Los hermanos no tienen por qué decirse nada el uno al otro, pueden sentarse en una habitación y estar juntos y simplemente estar completamente cómodos unos con otros.
  11. Resultado de imagen para leo dicaprio frases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here