Considerado el maestro espiritual del mundo contemporáneo, Eckhart Tolle, un hombre de origen alemán afirma que tras una larga y profunda depresión sus pensamientos sufrieron una transformación maravillosa.

Ads

A partir de allí y con tan solo 29 años, Eckhart Tolle ha dedicado su vida a viajar por el mundo predicando y enseñando su mensaje; la transformación de la conciencia del ser humano.

Con la transformación de la conciencia Eckhart Tolle nos dispone y ayuda a entender que el constante flujo de nuestros pensamientos y nuestro diálogo interno es lo que nos limita el vivir plenamente nuestro presente

En sus libros “El poder del ahora” y “Un nuevo mundo, ahora” Eckhart Tolle explica como el darle valor al presente, a cada momento de la vida, libera tu vida de tantas luchas e infelicidad y comienzas a vivir con alegría.

Son muchas las reflexiones que se desprenden de las obras de Eckhart Tolle y que comparte en sus conferencias con miles de personas alrededor del mundo. Te presentamos las mejores diez de sus frases.

El Ahora.

Ads
  1. “Date cuenta profundamente que el momento presente es todo lo que tú tienes. Haz de ‘el ahora’ sea el foco principal de tu vida”
  2. “Estoy agradecido siempre por este momento ‘el ahora‘, no importa qué forma tome”
  3. “Si no estás viviendo este momento, en realidad no estás viviendo”

La Alegría.

  1. “Las cosas y condiciones externas pueden darte placer, pero no pueden darte alegría. Nada puede darte alegría. La alegría no tiene causa y surge de dentro como alegría de ser”
  2. “El amor la alegría y la paz no pueden florecer hasta que no te hayas liberado del dominio de la mente”

El amor verdadero.

  1. “El amor verdadero no te hace sufrir, ¿cómo podría?, ni se convierte en odio súbitamente. Ni la alegría real se convierte en dolor”

El perdón

Ads
  1. “Si hay personas que no has perdonado, no vas a despertar realmente. Tienes que dejar ir”
  2. “Si no puedes aceptar lo que es, eso implica que nunca puedes aceptar a las personas como son”

Los problemas

  1. “El descontento, la culpa, la queja, la compasión no pueden servir de fundamento para un buen futuro, no importa cuánto esfuerzo hagas por conseguirlo”
  2. “No es raro que las personas pasen su visa entera a la espera de empezar a vivir”